Es Noticia
Turrientes, baja en el partido ante el Villarreal: se conoce ya el motivo de su ausencia

Turrientes, baja en el partido ante el Villarreal: se conoce ya el motivo de su ausencia

Foto autor
Redacción
Beñat Turrientes fue baja ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Beñat Turrientes fue baja ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
  • El de Beasain causó baja para el partido ante el Villarreal sin conocerse lesión

  • Traoré y Barrenetxea también se retiran con molestias

La Real Sociedad no gana para disgustos en lo que a la enfermería se refiere. Si se recupera un jugador, vuelven a caer al menos otros dos. Y así es complicado poder rotar en el equipo en un mes cargado de partidos. Ante el Villarreal el conjunto de Imanol Alguacil llegaba con las bajas de Mikel Oyarzabal, Aritz Elustondo, Álvaro Odriozola, Carlos Fernández y Aihen Muñoz, pero esa lista ha engordado en el partido ante los de Marcelino.

A los seis minutos del encuentro Ander Barrenetxea tuvo que abandonar el campo por problemas en la zona baja de la espalda, y en el descanso Hamari Traoré se quedó en el vestuario también con molestias. Pero en la previa del choque se supo que Beñat Turrientes causaba baja de última hora. En principio se desconocía que hubiera una razón médica por medio, hasta que en COPE Gipuzkoa han informado que el beasaindarra había sufrido el fallecimiento de su abuela. Goian bego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando