Es Noticia
Susto grande a cuatro días de la semifinal de Copa: Barrenetxea se marcha del campo con molestias

Susto grande a cuatro días de la semifinal de Copa: Barrenetxea se marcha del campo con molestias

Barrenetxea se  ha retirado con molestias (Foto: LaLiga).
Barrenetxea se ha retirado con molestias (Foto: LaLiga).
  • El donostiarra tuvo abandonar el campo con dolor en la zona baja de la espalda

La mala suerte de la Real Sociedad con las lesiones no para. En esta ocasión ha sido a los pocos minutos del partido contra el Villarreal en el Reale Arena de la jornada 26 de LaLiga EA Sports, cuando Ander Barrenetxea se ha tirado al verde y ha pedido el cambio.

El jugador donostiarra se ha tocado la parte baja de la espalda, e Imanol Alguacil se ha visto obligado a meter en el campo a Olasagasti en lugar del donostiarra.

El martes es la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Mallorca, y para ese encuentro son bajas por el momento Aihen Muñoz, Carlos Fernández, Álvaro Odriozola y Aritz Elustondo, a la espera de ver si se recupera a tiempo Mikel Oyarzabal y de ver qué dicen las pruebas médicas de las molestias de Barrenetxea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando