Es Noticia
Merino en la previa de la Champions: "¿Mi renovación? Estoy muy tranquilo al respecto"

Merino en la previa de la Champions: "¿Mi renovación? Estoy muy tranquilo al respecto"

  • Merino ha analizado el partido ante el Salzburgo

  • El navarro ha asegurado que sólo tienen mentalidad de ganar

Mikel Merino ha comparecido en la rueda de prensa previa del Real Sociedad - Salzburgo correspondiente al quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. Un duelo que tendrá lugar este miércoles 29 de noviembre a partir de las 21 horas.

¿Qué se juega la Real ante el Salzburgi?: "Si este equipo ha demostrado algo en los últimos años es la ambición que tiene y no conformarse. El clasificarnos nos da un extra motivación para quedar primeros y eso pasa por dar nuestra mejor versión y ganar el partido".

¿Cómo está la plantilla para mañana?: "Todos los jugadores están motivadísimos y con ganas de aportar y ayudar".

Crecimiento del equipo en Europa: "Llevamos ya unos cuantos años juntos como grupo, como bloque, y ya dije que si lográbamos mantenernos unidos durante unos años este grupo iba a crecer y así está siendo. Somos más maduros, nos conocemos mejor entre nosotros, y eso nos permite conocer mejor a los rivales, lo que lleva a hacer una mejor Real Sociedad. Eso nos hace estar más cerca de los equipo más grandes, pero cuando bajas la intensidad se puede ir todo al traste".

Se juega a lo que quiere a la Real: "Es importante para nosotros que seamos el equipo que en función de su nivel haya marcado el devenir del partido, y de momento eso en Champions ha sido casi todo con victorias. En muchos partidos de este año para bien o para mal ha sido por mérito o demérito nuestro".

La importancia del primer puesto: "La mayoría de nosotros tiene la mentalidad de ganar todos los partidos. No pensamos en números. La matemática que más nos gusta a nosotros es sumar de tres en tres. La mentalidad de cada uno es ganar".

Renovación: "Estoy muy tranquilo al respecto. Estamos en un momento clave de la temporada en el que lo más importante es el equipo, y en este mes que es vital para los intereses del club y equipo. Si soy sincero sólo quiero centrarme en eso. Los meses de diciembre son muy duros y no quiero quitar el foco de ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando