Es Noticia
Sin carta de libertad pero a un precio 'razonable': la fórmula de salida del que puede ser primer fichaje de la Real

Sin carta de libertad pero a un precio 'razonable': la fórmula de salida del que puede ser primer fichaje de la Real

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad ya están de vacaciones. Tras la victoria frente al Sevilla en un último partido de LaLiga Santander y de lograr la clasificación para la Champions League del curso que viene toca descansar. La plantilla no está citada hasta el próximo 10 de julio, fecha en la que se ha fijado el inicio de pretemporada.

Para ese día igual hay ya alguna cara nueva. Y es que el trabajo en los despachos para perfilar la próxima plantilla, aunque ya empezó hace un tiempo, es ahora cuando coge mayor velocidad de crucero. Este jueves será cuando el director de Fútbol de la Real, Roberto Olabe, comparezca ante los medios de comunicación y ofrezca alguna pincelada de los planes del club: cesiones, traspasos, llegadas...

Álvaro Odriozola saluda a Txurdin al llegar al Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Álvaro Odriozola saluda a Txurdin al llegar al Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

Uno de los objetivos del próximo curso es reforzar el lateral derecho. Es ahí donde podría llegar el primer refuerzo procedente del Real Madrid, aunque conocedor de la casa: Álvaro Odriozola, como ya hemos venido contando en ElDesmarque. Sin embargo, aunque se esperaba que uno de los comunicados del conjunto blanco sobre futbolistas que salían del club dados a conocer el pasado fin de semana fuera el del lateral donostiarra, no fue así.

A Odriozola le queda un año más de contrato con la entidad presidida por Florentino Pérez, pero sabedor que no cuenta para su entrenador ya ha hecho saber a su club actual que le gustaría regresar a la Real Sociedad. Ahora bien, no parece que vaya a ser con la carta de libertad como ha ocurrido en el caso de Hazard, pero el precio que pediría el Real Madrid por el futbolista entraría dentro de lo 'razonable'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando