Es Noticia
Primeras fechas y citas de la pretemporada de la Real Sociedad

Primeras fechas y citas de la pretemporada de la Real Sociedad

DMQ

El Reale Arena se viste de gala para la fiesta de la Champions League de este domingo. La Real Sociedad cerrará una sobresaliente temporada con la visita del Sevilla FC, flamante campeón de la Europa League. Los pupilos de Imanol Alguacil desean despedirse de su afición con la enésima victoria de la temporada.

Con los deberes ya hechos, es inevitable que tanto la entidad como los aficionados piensen en el próximo ejercicio. Muestra de ello fue la presentación de la nueva camiseta txuri urdin para la 2023/24.

La nueva e innovadora piel siempre es una de las grandes preocupaciones entre los seguidores, siendo otra el tiempo que deberán esperar para volver a ver a su equipo en acción. En esta línea, la Real Sociedad comienza a desvelar algunas fechas y citas importantes de la próxima pretemporada.

La Real Sociedad arrancará el 10 de julio

El próximo 10 de julio dará el pistoletazo de salida la pretemporada realista. Será entonces cuando Imanol Alguacil comience a dirigir los entrenamientos. El escenario, un verano más, será Zubieta. El equipo txuri urdin aprovechará las remodeladas instalaciones y recursos que tienen a su disposición.

Por el momento, la Real Sociedad no tiene previsto realizar ningún stage fuera de Gipuzkoa. Esta primera fase de entrenamientos serán alternadas con los amistosos programados antes de viajar a México y Estados Unidos para dar cierre a la preparación en LaLiga Summer Tour 2023.

Las fechas de los primeros amistosos confirmados son las siguientes:

  • Real Sociedad - Bayer Leverkusen, 29 de julio a las 14.00 horas
  • Atlético de Madrid - Real Sociedad, 2 de agosto a las 22.00 horas
  • Real Betis - Real Sociedad, 6 de agosto a las 04.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando