Es Noticia
La frase de Iñigo Martínez tras dejar la Real vuelve a ser viral: "Aquí no vale con quedar en mitad de tabla"

La frase de Iñigo Martínez tras dejar la Real vuelve a ser viral: "Aquí no vale con quedar en mitad de tabla"

DMQ

El 30 de enero de 2018 se hacía oficial el fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic. El de Ondarroa, uno de los capitanes de la Real Sociedad, dejaba a la entidad txuri urdin 'tirada' a mitad de temporada y con poco margen de tiempo para reaccionar a su marcha ya que estaba a punto de terminar el mercado de fichajes de invierno. Su salida supuso reabrir viejas heridas entre ambos clubes por situaciones similares que se habían dado en el pasado.

En la rueda de prensa de presentación con su nuevo club, Iñigo Martínez dijo algunas frases que no sentaron bien a los aficionados txuri urdin: "Vengo a un grandísimo club, el objetivo es estar siempre arriba, aquí no vale quedar en la mitad de tabla. Aquí hay que ser ambicioso y estar lo más arriba posible". Ahora esas palabras han vuelto a hacerse virales, y aficionados blanquiazules se las han querido recordar ya que no logró nunca jugar competición europea como rojiblanco, mientras que la Real Sociedad lo ha hecho de forma consecutiva las cuatro últimas campañas.

También le 'agradecen' el penalti cometido a Portu en la final de Copa del Rey que supuso el gol de Oyarzabal que dio el título a los de Imanol Alguacil. Ahora el de Ondarroa se marcha al Barcelona tras terminar contrato con el conjunto rojiblanco, y buscar con la elástica azulgrana lo que anheló al marcharse de la Real y no encontrar en el Athletic.

Estos han sido algunos de los comentarios a su adiós:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando