Es Noticia
Doble fin de semana feliz para David Silva: "No puedo estar más orgulloso"

Doble fin de semana feliz para David Silva: "No puedo estar más orgulloso"

DMQ

La Real Sociedad jugará la próxima temporada la Champions League. Los txuri urdin lograron la clasificación a falta de una jornada para que termine LaLiga Santander 22-23, y lo festejarán con sus aficionados este domingo en el Reale Arena. Un partido que cambiará de hora respecto a la fijada en un principio.

Los de Imanol Alguacil perdieron ante el Atlético, pero también lo hizo el Villarreal ante el Rayo Vallecano y eso permitió al conjunto guipuzcoano certificar matemáticamente la cuarta plaza. En cuanto el árbitro pitó el final y los jugadores se enteraron del resultado en Vallecas estalló la felicidad e hicieron una piña sobre el césped. No faltó el manteo a Illarramendi e Imanol.

Pronto llegaron también las reacciones en redes sociales de los protagonistas, entre ellas las de un jugador que no pudo participar ayer por lesión en el Metropolitano, pero que ha sido parte muy importante del éxito de esta temporada: David Silva.

El canario tuvo doble motivo de celebración este fin de semana y así lo mostró en su mensaje: Champions League. ¡No puedo estar más orgulloso de este grupo! Aupa Reala!! PD: ¡nos vemos en primera UD Las Palmas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando