Es Noticia
La plantilla de la Real Sociedad mantea a Imanol Alguacil: "El mejor entrenador que podemos tener"

La plantilla de la Real Sociedad mantea a Imanol Alguacil: "El mejor entrenador que podemos tener"

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad no se enteraron hasta terminar el partido contra el Atlético de Madrid que eran equipo de Champions League. Aunque perdieron contra el Atlético, el Rayo venció al Villarreal en Vallecas por lo que la cuarta plaza ya es matemáticamente txuri urdin.

Los blanquiazules se abrazaron y lo celebraron sobre el verde del Metropolitano, e hicieron piña. Eso sí, hubo dos protagonistas principales: Imanol Alguacil y Asier Illarramendi, que fueron manteados. El mutrikuarra dejará la Real al término de la temporada, mientras que el oriotarra es el 'patrón', el líder de una Real que con él en el banquillo ha ido las últimas cuatro temporadas a Europa, esta última encima subiendo un peldaño ya que en la 23-24 se jugará Champions League.

"Imanol tendría que estar hasta que él quisiese. Tiene muchísimo mérito. Desde que está en el primer equipo ha demostrado en todo momento lo gran entrenador que es. Tengo la suerte de haberlo conocido de antes, ha demostrado que puede estar aquí hasta que le dé la gana. Es el mejor entrenador que podemos tener en la Real. Esto es fruto de todo el trabajo del staff. Lo tiene más que merecido. Ojalá podamos conseguir más objetivos como éste", dijo Aritz Elustondo a Movistar tras el encuentro.

*Puedes ver las imágenes del mateo en el vídeo de la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando