Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Real Sociedad total con sus tres primeros equipos

La Real Sociedad atraviesa un gran momento como club. Tanto en lo extra deportivo como en lo referente a los resultados. No hay más que ver la situación de sus tres primeros equipos de fútbol. Es cierto que este curso el femenino está siendo más irregular, pero teniendo en cuenta la primera plantilla, Sanse y equipo C, no hay ninguna duda.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil se encuentra cuarta clasificada en LaLiga, y peleando por tratar de meterse a final de temporada en la UEFA Europa League. Pese a que en los dos últimos meses solo ha sumado dos victorias, el equipo está convencido de poder lograrlo, y en el último encuentro antes del parón logró una victoria importante frente al Elche que le dio tranquilidad de cara estas semanas sin fútbol. El calendario en lo que resta no es precisamente sencillo, ya que simplemente mirando los partidos fuera de casa tendrá que vérselas con Villarreal, Athletic, Betis, Osasuna, Barcelona y Atlético. Si gana el domingo en La Cerámica, además de conseguir aventajar en tres puntos más a los de Setién, le ganará el gol average ya que en la primera vuelta se llevaron el encuentro por 1-0 en el Reale Arena.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Take Kubo al Elche (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Take Kubo al Elche (Foto: LaLiga).

Los filiales de la Rea Sociedad

El Sanse también se encuentra en un gran momento en la actualidad. Este pasado verano cambió el entrenador. Xabi Alonso dejó el filial de la Real Sociedad tras tres temporadas en el banquillo, y tomó las riendas Sergio Francisco, hasta entonces en el equipo C. Los potrillos se impusieron este fin de semana al Calahorra, y se ponen con 48 puntos en la tabla clasificatoria en tercera posición del grupo II de la Primera Federación, a uno del segundo, el Castellón, y a cinco del Eldense, líder.

El Sanse ganó este fin de semana al Calahorra (Foto: Real Sociedad).
El Sanse ganó este fin de semana al Calahorra (Foto: Real Sociedad).

El equipo C de Mikel Llorente ganó el sábado 2-0 al Brea, y ocupa la sexta posición con 42 puntos, a uno del Utebe que marca las posiciones de play off de ascenso.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando