Es Noticia

El Real Oviedo no cuenta con Seoane para su proyecto en Primera división

Jaime Seoane, en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Celebraciones aparte tras conseguir el anhelado ascenso, el Real Oviedo ya piensa en la plantilla de Veljko Paunovic en su vuelta a Primera. En las oficinas carbayonas no quitan ojo a lo que se espera un verano bastante movido para tratar de crear un proyecto de garantías. Una plantilla que mantendrá el grueso de este año, que seguirá contando con figuras como Ilyas Chaira o Santiago Colombatto, pero que apunta a decir adiós a Jaime Seoane.

El centrocampista ha perdido peso en esta segunda campaña y tras las palabras del dueño del club, Jesús Martínez, todo hace indicar que emprenderá una nueva etapa en México. "Me gustaría que viniera al Pachuca, quiero que lidere a los Tuzos, A ver si puedo convencerle”, señaló en una entrevista en La Nueva España.

De esta forma, el dirigente desvela que en los planes del próximo proyecto del Real Oviedo en Primera no entran un Jaime Seoane al que tratará de convencer para que continúe su carrera en México.

Jaime Seoane, en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo, atento a Lunin

Según informó la Radio Televisión Pública de Asturias, Lunin estaría valorando la opción de salir del Real Madrid este mismo verano. Sabe que su papel será residual en el equipo de Xabi Alonso, pues Courtois jugará tanto en LaLiga como en la Champions League y al ucraniano sólo le quedaría la opción de disputar la Copa del Rey, que no arrancará para el cuadro madridista hasta el mes de enero.

La opción prioritaria de Lunin sería recalar en un club con objetivos europeos, según señala la misma fuente. Aún así, el Oviedo ha mostrado interés ante la posibilidad de llegar en calidad de cedido y repetir la operación de 2020, algo que el ucraniano no vería con malos ojos, pues tendría la oportunidad de ser titular indiscutible en Primera división.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar