Es Noticia
La mejor noticia tras el triunfo del Oviedo: ¡Camarasa se suma a la dinámica del equipo!

La mejor noticia tras el triunfo del Oviedo: ¡Camarasa se suma a la dinámica del equipo!

Tras vencer al Eldense, el Real Oviedo ha recibido este lunes la mejor noticia posible: el regreso de Víctor Camarasa. El futbolista lleva varias semanas de baja debido a sus problemas de salud mental y se ha reincorporado a la dinámica del equipo como un paso más dentro de su recuperación.

Camarasa saluda a Roberto Suárez (Foto: RO).
Camarasa saluda a Roberto Suárez (Foto: RO).

El Real Oviedo ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de Camarasa en esta vuelta al trabajo. Durante este tiempo fuera, el futbolista ha recibido el cariño del mundo del fútbol tras comunicar su baja por motivos de salud mental.

"¡Qué ganas teníamos de volver a tenerte con nosotros, amigo!", ha compartido el club oviedista en redes junto a varias imágenes del jugadores recibiendo el cariño de sus compañeros en este regreso.

El comunicado del Oviedo explicando la baja de Víctor Camarasa:

"Nuestro jugador Víctor Camarasa estará desde este momento, y por periodo de tiempo indeterminado, al margen del día a día del primer equipo con el único objetivo de cuidar de su salud mental.

El Club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos y especialistas correspondientes.

Agradecemos de antemano el cariño y el respeto a la persona de Víctor Camarasa y solicitamos se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso.

Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado.

Te queremos, Víctor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando