El idilio de Jude Bellingham con el tiempo de descuento: seis goles para dar la victoria al Real Madrid

fotojet___2025_02_13t160013338jpg.jpg
Bellingham celebrando su gol ante el Manchester City (Cordon Press)
Compartir

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Un fichaje cuestionado en un principio, pero que demostró en el terreno de juego su valía. La temporada pasada marcó 23 goles y dio 13 asistencias. Esta ya lleva once goles y diez asistencias. Algunos tan importantes cómo el logrado en el Etihad Stadium para dar la victoria a los suyos contra el Manchester City. Y no es la primera vez que Bellingham da la victoria a los suyos en los últimos minutos. El inglés tiene un idilio con el tiempo de descuento, al igual que el Real Madrid. Su unión es perfecta y el mediocentro siempre aparece para dar la victoria a los suyos.

 Jude Bellingham celebrando el gol de la victoria en Mestalla.
PUEDE INTERESARTE

Jude Bellingham, el hombre gol en el tiempo de descuento

En lo que llevamos de siglo 21, el Real Madrid ha logrado el triunfo en el tiempo de descuento en veintiocho ocasiones. Y como ha informado @super_ninio, Jude Bellingham ha sido el culpable en seis ocasiones. Todo ello en apenas año y medio que lleva en el club blanco. Todo comenzó contra el Getafe, en septiembre del 2023, marcando en el minuto 94. Ante el Unión Berlín, en la Champions, volvió a repetir, en el 93. Frente al Barcelona ha ocurrido en dos ocasiones. En su primer Clásico, en Montjuic, logró la victoria en el 92. Meses después, lo repitió en el 91, esta vez en el Bernabéu. Después de un largo periodo de sequía, Bellingham volvió a ser importante en el tiempo de descuento frente al Valencia, en Mestalla, logrando la victoria este mes de febrero. Ante el Manchester City, el martes, lo volvió repetir, logrando su sexto tanto en el tiempo de descuento.

PUEDE INTERESARTE

Unos números con los que supera a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El camero anotó hasta seis goles en el descuento, pero sólo dio la victoria a los suyos contra el Deportivo. El portugués, por su parte, marcó 13 goles, pero sólo dio la victoria ante el Elche.