Es Noticia
Gil Manzano confirma el motivo de la roja a Bellingham en el acta: "It's a fucking goal"

Gil Manzano confirma el motivo de la roja a Bellingham en el acta: "It's a fucking goal"

DMQ
Gil Manzano expulsa a Bellingham en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gil Manzano expulsa a Bellingham en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
  • Gil Manzano recogió lo que le dijo Bellingham tras el partido

  • El inglés podría perderse dos partidos por sanción

El partido entre Valencia y Real Madrid acabó con una grandísima polémica con el pitido final de Gil Manzano un segundo antes del remate a gol de Jude Bellingham. Una acción muy protestada por el jugador inglés, tanto que le costó la roja directa por, según confirmó el árbitro en el acta, gritarle "it´s a fucking goal".

"Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: 'it´s a fucking goal'", escribió el colegiado extremeño en el acta del encuentro, sin destacar ahí ningún insulto.

En una primera instancia, ya que las actas se pueden actualizar, Gil Manzano no recogió ninguna protesta más allá de la amarilla que sacó a Joselu tras la roja a Bellingham: "Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, por hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".

Protestas a Gil Manzano tras el Valencia-Real Madrid (Foto: EFE).
Protestas a Gil Manzano tras el Valencia-Real Madrid (Foto: EFE).

Ahora, con esta sanción, Jude Bellingham se expone a una sanción de dos partidos por protestar al colegiado al no haber insulto. De este modo, el '5' merengue se perdería los encuentros ante el Celta de Vigo y Osasuna justo cuando había regresado de su lesión.

Carlo Ancelotti ya criticó a Gil Manzano

Carlo Ancelotti ya confirmó las palabras de Bellingham en rueda de prensa sin entender la expulsión por ellas: "No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Nunca me había pasado pero no hay nada más que añadir. Después nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era un poco de frustración. Le ha dicho en inglés 'it's a fucking goal' y era la verdad, todos lo hemos pensado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando