Es Noticia
Javier Tebas vuelve a la carga con Florentino Pérez: "Es un cero en competiciones"

Javier Tebas vuelve a la carga con Florentino Pérez: "Es un cero en competiciones"

DMQ
Javier Tebas, durante una entrevista (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, durante una entrevista (Foto: Cordon Press).
  • El presidente de LALIGA, contra la Superliga y Florentino Pérez

  • "Como gestor de competiciones le pongo un cero"

Javier Tebas participó este jueves en la cumbre de Football Business del Financial Times, donde criticó a la Superliga, a Florentino Pérez y a Bernd Reichart, consejero delegado de A22, empresa que gestiona esta nueva competición que desde su presentación está teniendo más problemas que defensores.

Y es que el presidente de LALIGA no es la primera vez que critica algunas decisiones del Real Madrid como los vídeos de los árbitros en su televisión. De hecho, apoya la denuncia del Sevilla a Real Madrid TV. Aunque la realidad es que la Superliga es el principal foco de zascas entre Javier Tebas y su homólogo en la casa blanca.

Tanto es así que este jueves sobre el escenario del hotel The Biltmore, en Londres, Javier Tebas cargó de nuevo contra Florentino Pérez y la idea con la que quiere revolucionar el fútbol europeo: "A Florentino le pongo un diez como gestor del Real Madrid, pero como gestor de competiciones le pongo un cero", dijo el mandatario antes de añadir que "A Bernd Reichart le llamo Bernd Copperfield, por los trucos que intenta. Lo que dicen de ofrecer la Superliga gratis a través de 'streaming' es engañar. Saben que no se puede".

Javier Tebas, contra la Superliga

"En Amberes, en una cena, me dijo que iba a ser un modelo mixto. Es imposible conseguir esos 5.000 millones con simplemente publicidad. Luego acabará no siendo híbrido, será de pago, como todo el deporte del mundo. Esta gente viene de un modelo televisivo de hace 15 o 20 años, espero que se hayan actualizado".

Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando