Es Noticia
El emotivo recibimiento del vestuario del Madrid a Luka Modric: abrazos, aplausos y reverencias

El emotivo recibimiento del vestuario del Madrid a Luka Modric: abrazos, aplausos y reverencias

DMQ
El recibimiento a Modric en el vestuario del Madrid: (Fuente: @realmadrid)
El recibimiento a Modric en el vestuario del Madrid: (Fuente: @realmadrid)
  • Luka Modric anotó el gol en la victoria ante el Sevilla

  • Fue recibido entre aplausos y abrazos en el vestuario

Luka Modric fue el gran protagonista de la victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Sevilla FC.

En una temporada en la que el centrocampista croata no está contando con todos los minutos a los que está acostumbrado, a sus 38 años sigue demostrando que puede ser determinante para Carlo Ancelotti.

Además, Modric es el segundo capitán del equipo. Aunque aún no se sabe qué pasará con el croata la temporada que viene, los miembros de la plantilla del Real Madrid mostraron su unión y apoyo al '10'.

El recibimiento del vestuario a Luka Modric

En el minuto 81, tras un centro de Fede Valverde que fue despejado por la defensa del Sevilla, Luka Modric recogió el balón en la frontal del área y, tras un maravilloso control orientado, anotó el único tanto del partido.

Los futbolistas del Madrid le brindaron una celebración especial al croata. Tras recibir los abrazos de sus compañeros, le subieron a las vallas publicitarias, dejando una estampa memorable con la grada.

Celebración del tanto de Luka Modric ante el Sevilla (Foto: EFE).
Celebración del tanto de Luka Modric ante el Sevilla (Foto: EFE).

Además, el vestuario madridista se volcó con el segundo capitán del equipo. Todos los miembros de la plantilla se rindieron al croata, recibiéndolo con aplausos y abrazos. Los futbolistas que no estuvieron convocados, también quisieron darle su reconocimiento a Modric. Albala, Militao e incluso Courtois recibieron al '10'. Algunos, como Brahim Díaz, incluso le hicieron una reverencia antes de enfundarse en un fuerte abrazo.

No obstante, el partido también trajo polémica. Desde el Sevilla FC reclaman un posible fuera de juego posicional por parte Antonio Rüdiger en el gol de Luka Modric. "Siendo una jugada interpretativa, no entiendo por qué no va a la pantalla y valora teniendo las fotos y vídeos que le brindan los árbitros del VAR", explicó Estrada Fernández en el canal de Twitch de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando