Es Noticia
Dura rajada de Álvaro Benito contra un jugador del Real Madrid: "Es el más intrascendente, pide más banquillo que Modric"

Dura rajada de Álvaro Benito contra un jugador del Real Madrid: "Es el más intrascendente, pide más banquillo que Modric"

Álvaro Benito, en Movistar.
Álvaro Benito, en Movistar.
  • "Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir cuáles son sus virtudes"

  • "¿Cuáles son sus virtudes? ¿En qué destaca?"

El Real Madrid logró este domingo un sufrido triunfo ante el Sevilla FC en un duelo en el que Luka Modric acabó siendo decisivo. El croata se llevó todos los elogios de un partido en el que Álvaro Benito, exfutbolista blanco y ahora comentarista en Movistar, volvió a señalar a un futbolista a quien ya ha criticado anteriormente: Aurélien Tchouaméni.

El francés fue titular en el centro del campo en una noche en la que, una vez más, no volvió a brillar. Curiosamente, Carlo Ancelotti decidió mover la medular mediada la segunda parte, pero en lugar de quitar a Tchoauméni apostó por sentar a Nacho y 'retrasar' al galo al eje de la zaga, junto a Rüdiger.

Rajada de Álvaro Benito contra Tchouaméni

Tras el encuentro, Álvaro Benito protagonizó una dura rajada contra el centrocampista en Movistar: "Tchouaméni me pedía más banquillo que Modric. Hoy ha vuelto a jugar en su posición y me parece el jugador más intrascendente del Real Madrid. Tengo que ser exigente con un jugador que juega de titular habitualmente en el Real Madrid", expuso el que fuera miembro del grupo Pignoise.

Pero no se quedó ahí, sino que fue a más: "Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir cuáles son sus virtudes. ¿Cuáles son las virtudes de Tchouaméni de jugador? ¿En qué destaca? Todavía no me atrevo a decir que es un gran distribuidor, un gran defensor, muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de cómo va a ser este chico. Le tengo que exigir más, todos le tienen que exigir más. Primero, el Real Madrid".

Álvaro Benito, en Movistar.
Álvaro Benito, en Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando