Es Noticia
Guti culmina su madridista actuación con un vacile y el sevillismo le responde: "¿Qué se te da peor comentar o entrenar?"

Guti culmina su madridista actuación con un vacile y el sevillismo le responde: "¿Qué se te da peor comentar o entrenar?"

Foto autor
ElDesmarque
José María Gutiérrez Guti.
José María Gutiérrez Guti.
  • Tras sus comentarios

  • Después del Real Madrid-Sevilla

José María Gutiérrrez Guti, el que fuera futbolista del Real Madrid, ha provocado numerosas reacciones de sevillistas a propósito de un tuit que el ahora también comentarista ha publicado en redes sociales. Un comentario tras el partido en el que los madridistas vencieron por 1-0 al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu con un gol de Luka Modric.

"Ya se quedó mejor noche hoy", escribió Guti en su cuenta personal, junto con un emoticono de una cara riéndose. Las respuestas de muchos aficionados sevillistas no se hicieron esperar y han generado numerosas contestaciones hacia el comentarista de Movistar que también provocó alguna controversia durante la retransmisión en el bando sevillista.

"Los comentarios y tonos de voz son más propios de un niño de primaria. No más de 9 años", respondía un aficionado. "Sé de unos cuantos pedazos de profesionales, a los que admiro, que estarán profundamente avergonzados de compartir empresa con semejante personaje", comentaba otro. "De noches entiendes tela. De fútbol no tanto", indicaba otro. "La noche se quedó mejor desde que terminó el partido y dejé de escucharte que personas con carreras estén en su casa sin trabajo y pongan a cuatro listos a retransmitir un partido es para mear y no echar gota amos", completaba. "Qué se te da peor comentar o entrenar? Es para un amigo!" . Y es que también durante la retransmisión algunos comentarios de Guti también enfadaron a algunos sevillistas por su partidismo.

El Sevilla perdía en el Santiago Bernabéu en un partido en el que Luka Modric resolvió en los instantes finales. Todo en un partido muy competido y en el que los de Quique Sánchez Flores la mantuvieron el pulso al Real Madrid en su estadio, incluso con algunas ocasiones para haber batido a Lunin. Finalmente el conjunto sevillista se volvió de vacío de esa cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando