Es Noticia

Acusa a Hazard de poco profesional y de falta de valentía: "¿Dijo que se estaba emborrachando?"

Eden Hazard trabaja en el gimnasio de Valdebebas (Foto: RM).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Hace uno días habló el retirado Eden Hazard y subió el pan. El exjugador belga valoró su paso por el Real Madrid, criticando y dejando algunas frases bastante llamativas. Entre ellas, no ocultó que era un vago y que se pasaba a veces con la comida e incluso con la bebida. Una expresión que no le gustó mucho a Christophe Dugarry, que en RMC Sport le ha respondido y atacado sin ningún tipo de piedad.

Y es que esa falta de profesionalidad le parece de lo peor a Dugarry: "Es muy bueno publicar esto ahora, pero primero había que decirlo. Cuando firmas un contrato multimillonario tienes que decirle al presidente que saldrás por la noche. ¿Le dijo a directivos, a su entrenador (Zidane) y compañeros que se estaba emborrachando y que no le gustaba correr en los entrenamientos? El fútbol es un deporte de equipo y profesional. Tienes obligaciones".

"Obviamente, no se puede seguir todo al pie de la letra pero explicar esto es una pena. Hazard fue un gran jugador, pero decir eso es una vergüenza para los aficionados que pagaron para venir a verte jugar cuando estabas borracho el día anterior. Su entrevista trata sobre burlarse del mundo y del fútbol. Si quieres actuar con valentía, tienes que decirlo antes. ¿Por qué no se lo dijo a Zidane antes de ser fichado por el Real Madrid por 100 millones de euros?", añadió.

Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).

Algunas de las frases de Hazard

  • "La dieta es basura, es inútil. Bueno, está bien si quieres jugar hasta los 40, pero sabía que ese no sería mi caso. Un poco de Ruinart blanc, que está todo el tiempo en la nevera (…) Me pasó el día antes de un partido: comí en casa y tomé una botellita".
  • "Yo era una persona vaga. Después iba a entrenar todos los días pero daba y recibía tanto durante los partido que no podía soportar estar a tope toda la semana. Mi cuerpo no habría durado quince años, habría durado tres".
  • "Después de un entrenamiento sumergirse durante una hora en el baño frío... no. Déjame en paz, con mis amigos, vamos a mi casa, jugamos a las cartas, tomamos una cerveza...".
  • "Me dije: 'Ahora que estoy en el Real Madrid, estas pueden ser las últimas vacaciones en las que podré disfrutar'. Y me dejé llevar como me dejo cada verano. Cuando tenga tres o cuatro semanas de vacaciones no me molesten: barbacoas, vino rosado... todo eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar