Es Noticia

La confesión de Raúl Bravo sobre Florentino Pérez: "Sé que era como su niño bonito"

Raúl Bravo festeja un gol con el Real Madrid (Foto: EFE).

Raúl Bravo, canterano del Real Madrid y dueño del lateral izquierdo del equipo blanco durante algunas temporadas, ha revelado una curiosidad en una entrevista con Relevo. El de Gandía ha contado que tanto Florentino Pérez como Vicente del Bosque lo trataban de maravilla y que incluso el presidente blanco no tuvo reparos en adelantarle dinero para que se comprara una casa. Además, sobre Del Bosque también manifiesta las 'ventajas' que le daba en momentos puntuales.

Así ha relatado Raúl Bravo a historia del dinero que le dejó Florentino Pérez: "Yo le pido un préstamo, un adelanto al Madrid, porque me quiero comprar una casa en Madrid, en Las Lomas. Digamos mi casa, un chalet. Hablamos de una casa de un dinero importante y si no recuerdo mal digo: '¿Para qué quiero tanta hipoteca?' Si yo con Florentino Pérez era como con Del Bosque, tenía una relación espectacular. Florentino, de la cantera, veía cómo me vaciaba en cada partido y yo sé que era como su niño bonito y, efectivamente, le dije que si me podía hacer un adelanto y luego descontármelo de la ficha y de la Liga que ganamos también se descontó. Como que se iba a ir descontando. Y no sé si fueron 300.000 euros que me adelantaron para no pedir tanta hipoteca. Por eso te digo que el Madrid conmigo siempre... Sólo puedo decir cosas buenas. (Se le vuelven a llenar los ojos de lágrimas).

Raúl Bravo, con el Real Madrid.

Raúl Bravo, de Florentino Pérez a Del Bosque

Y es que, como él mismo dice, no sólo era especial para Florentino Pérez, sino también para el entonces entrenador del Real Madrid: "Sí que a Del Bosque lo tengo como un padre en el mundo del fútbol, porque eso lo notas. El cariño que me tenía, siempre me cuidaba, siempre me daba algún privilegio más que a otro, aunque esté feo que lo diga. Cuando tienes una debilidad por un niño... Por ejemplo, permisos. Yo venía desde Madrid, a lo mejor no jugaba ese domingo y me quería ir el viernes a Gandía y no ir al cole. O volver el lunes porque no entrenábamos. Y enseguida decía: '¿El colegio? Tienes que ir al colegio'. Y yo: 'Ya, pero es que el lunes lo tenemos libre'. 'Va, vete, pero no digas nada a tus compañeros'. Yo notaba que me tenía un cariño especial, y yo a él más. Para mí ver a Vicente el Bosque es ver a tu padre. Yo lo quiero muchísimo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar