Es Noticia
El madridismo le hace una petición a Florentino Pérez con Ancelotti: "Renuévalo ya"

El madridismo le hace una petición a Florentino Pérez con Ancelotti: "Renuévalo ya"

DMQ
  • El futuro de Carlos Ancelotti sigue estando en el aire

  • El madridismo quiere que el italiano continúe

Desde que comenzara la temporada mucho se ha hablado del futuro de Carlo Ancelotti. Su contrato se termina en junio de 2024 y ha sonado para dirigir el banquillo de Brasil, pero esto no parece estar del todo decidido.

ElDesmarque ha preguntado en la previa al partido de Champions contra el Nápoles si le renovarían y la mayoría coinciden en que le gustaría ver al italiano en el banquillo blanco por lo bien que dirige al vestuario como se puede ver en el video superior.

Ancelotti, en el banquillo del Santiago Brnabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en el banquillo del Santiago Brnabéu (Foto: Cordon Press).

El presidente del fútbol brasileño no quiere hablar de Ancelotti

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, evitó hablar sobre la posible llegada a la selección nacional del técnico italiano. Al ser preguntado por periodistas sobre Ancelotti, después de participar en un acto de la CBF en Río de Janeiro, Rodrigues sonrió y no respondió.

En julio pasado, durante la presentación de Fernando Diniz como seleccionador interino, Rodrigues daba como segura la llegada del entrenador italiano para asumir la Canarinha a partir de la Copa América de 2024, en Estados Unidos.

"Él va a estar. Pueden estar seguros", afirmó en esa ocasión el dirigente a periodistas, al ser preguntado por Ancelotti, pero sin aclarar si las partes firmaron un precontrato.

Desde su declaración, Rodrigues ha minimizado el hecho de que Ancelotti continúe negando que tiene un acuerdo con la CBF.

Sobre la actual situación de la selección brasileña, que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, Rodrigues defendió el inicio del trabajo de Diniz como seleccionador interino.

"Es un trabajo que está en curso. Todo lo que cambia necesita tiempo para una adaptación. (Diniz) Está renovando la selección de una manera muy profunda, con jugadores jóvenes que necesitan más tiempo para desarrollar su potencial", manifestó el dirigente.

Brasil, después de empatar en casa con Venezuela (0-0) y sufrir derrotas ante Uruguay (2-0), Colombia (2-1) y Argentina (0-1), ocupa el sexto lugar en las eliminatorias con siete puntos, a ocho del líder, Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando