Es Noticia
Carlo Ancelotti no sólo tiene la oferta de Brasil, la Premier también llama a su puerta

Carlo Ancelotti no sólo tiene la oferta de Brasil, la Premier también llama a su puerta

Roberto Gómez y la oferta de Brasil a Ancelotti de cuatro temporadas.
  • El técnico italitano termina contrato a final de temporada

  • Apuesta por su continuidad en el Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti es una auténtica incógnita. El técnico italiano termina contrato a final de temporada y aún no ha renovado con el Real Madrid. Todo ello lo ha llevado a ser el principal objetivo de Brasil y que para el cuadro blanco empiecen a sonar nombres como el de Xabi Alonso como candidato a sustituirlo en el banquillo madridista.

Los números de Ancelotti son indiscutibles en este tramo de temporada. Tiene al equipo líder tanto en LALIGA como en la fase de grupos de Champions League y suma 15 victorias, dos empates y una derrota. Unos números que no pasan desapercibidos y que provoca que la Premier también ponga sus ojos en él.

Según cuenta Cope, el técnico italiano no sólo tiene la oferta de Brasil, sino que también cuenta con una oferta encima de la mesa por parte del Manchester United. 

Carlo Ancelotti da indicaciones a sus jugadores en el Nápoles-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Carlo Ancelotti da indicaciones a sus jugadores en el Nápoles-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Carlo Ancelotti apuesta por seguir en el Real Madrid

Por el momento, lo único que está claro es que Carlo Ancelotti piensa esperar al Real Madrid. Él mismo lo señaló en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cádiz. "Claro que sí, claro que sí", respondió cuando le preguntaron si estaría dispuesto a esperar al club blanco hasta el último día de su contrato.

"Pronto se aclarará todo. A lo malo, en seis meses", insistió el italiano, que cree que "es poco para toda una vida" y que no quiso dar, una vez más, demasiadas pistas sobre su futuro.

"Me da orgullo como he dicho muchas veces que una selección de las más grande del mundo como Brasil hable de mí. Mucho orgullo, nada más. Tengo contrato hasta el 30 de junio y no voy a contestar a mi futuro", explicó Carlo Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando