Es Noticia
Laporta ataca al Real Madrid: "Si el penalti de Raphinha se lo hacen a ellos..."

Laporta ataca al Real Madrid: "Si el penalti de Raphinha se lo hacen a ellos..."

DMQ
  • Habló durante el acto del 125 aniversario del Barcelona

  • Mostró su confianza en Xavi

El Barcelona está de aniversario. La entidad azulgrana cumple 125 años desde su creación. Por ello Joan Laporta ha presentado un acto. Durante el mismo ha hablado sobre el sentimiento de ser del Barça, la importante victoria ante el Oporto que les ha clasificado para octavos de final de la Champions y también ha tenido tiempo para dejar un 'recado' al Real Madrid.

Laporta manda un 'dardo' al Real Madrid

En relación al ambiente que rodea al Barcelona, Laporta señala lo siguiente: "Vivimos en un sufrimiento constante. Es un sufrimiento divertido. Me alegré por Xavi, se lo merece. Tuvo que superar situaciones muy difíciles, con jugadores lesionados... Me dio mucha alegría viendo los goles de los Joãos, con Pedri corriendo como Gavi y con el regreso de Frenkie. Hemos recuperado el balón y así somos imbatibles", delcaró. 

Además, quiso sacar pecho sobre las decisiones arbitrajes y mandó un recado al Real Madrid: "A lo largo de esta semana sólo se ha hablado de tonterías cuando se debía haber hablado del partido del Rayo y del penalti a Raphinha o el que también le hicieron a Lewandowski . Si le hubiera pasado esto al Madrid, seguro que se habla toda la semana", subrayó. 

No obstante, señala que no es victimismo y a mira al futuro en el calendario del conjunto azulgrana: "No lo es. Nosotros para ganar debemos ser mucho mejor que los rivales y nos ponen las cosas difíciles. Ahora hemos conseguido el triunfo ante el Oporto y tenemos una moral de hierro para ganar al Atlético y al Girona".

El Barcelona consiguió el pase a octavos de final de la Champions tras remontar al Oporto y ya mira a LaLiga. El próximo compromiso del Barça será este domingo en Montjuic frente al Atlético de Madrid.

Joan Laporta sobre el nuevo estadio del FC Barcelona (Cordon Press)
Joan Laporta sobre el nuevo estadio del FC Barcelona (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando