Es Noticia
Ancelotti reconoce que Bellingham "sorprende" a todos: "Llega como una moto"

Ancelotti reconoce que Bellingham "sorprende" a todos: "Llega como una moto"

Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).
  • Ancelotti da la clave de la racha goleadora del Real Madrid

  • El italiano destacó la intensidad del partido

La victoria del Real Madrid por 4-2 contra el Nápoles ha sentenciado el liderato de grupo para los blancos de forma automática. Carlo Ancelotti ha celebrado esto en zona mixta para los micrófonos de Movistar+ destacando la intensidad del partido, el gol de Nico Paz, el de Joselu tras los fallos y la actuación de un Jude Bellingham magistral.

Análisis del partido: "Ha sido un partido complicado. Parecía que teníamos dificultades y encontramos la energía para ganar el partido. Los últimos 20 minutos han sido muy buenas y han cambiado la dinámica del partido".

Primer gol de Nico Paz: "Es un talento muy joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él sobre todo".

Joselu, gol tras los fallos: "Me quedo con el partido del equipo porque era bastante complicado contra un equipo fuerte con muchos problemas. Aguantamos y competimos. Hemos llegado al objetivo que era ganar el grupo y ahora a descansar porque lo necesitamos. Ha sido un partido intenso, muy físico".

Bellingham, estelar: "Parecía que estaba muy cansado en la segunda parte. Se ha tomado 10 minutos para recuperar bien y en los últimos 15 ha marcado la diferencia para ganar. Sorprende porque nadie podía imaginar su adaptación a este fútbol en este nuevo club. Sorprende a todo el mundo, a los aficionados, a los compañeros y a los rivales".

Racha goleadora: "Es espectacular la llegada al área. Ha tenido después del gol otra oportunidad con un pase de Carvajal. Llega como una moto al área".

Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Nápoles (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando