Es Noticia
Lo de Joselu ante el Nápoles: falla seis ocasiones clarísimas, marca en el 94' y pide perdón

Lo de Joselu ante el Nápoles: falla seis ocasiones clarísimas, marca en el 94' y pide perdón

  • Marcó el 4-2 en el 92' tras fallar seis ocasiones.

  • Pidió perdón a la afición por sus fallos.

Cerca de 40 minutos ha estado Joselu Mato este miércoles sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Cerca de 40 minutos en los que ha podido firmar el peor partido de su carrera... hasta que llegó el descuento. El delantero, cedido por el Espanyol, marcó en el 92' el tanto definitivo del Real Madrid ante el Nápoles tras fallar hasta seis ocasiones, alguna de ellas muy, muy clara. Y todo ello días después de fallar una ocasión inexplicable en Cádiz.

Joselu entró en el 57' por un Dani Ceballos que estuvo gris. A los 5 minutos tuvo la primera, clarísima: un centro perfecto de Mendy al segundo palo en el que Mato sólo la tenía que empujar. Pero remató con la rodilla, fuera.

En el 76', Meret hizo una gran parada a Rudiger y Joselu, en el rechace, intentó una chilena... y disparó al aire. Apenas un minuto después, otra media chilena en la que sí impactó con la pelota tras una buena jugada de Rodrygo, pero chutó desviado pese a estar cerquísima de la línea de gol.

En el 79' llegó otra ocasión muy, muy clara. Bellingham disparó con la puntera y Meret rechazó la pelota, que fue a la cabeza de un Joselu... que la envió fuera, con todo a favor. En el 89', otra más: tras un pase de Bellingham, su disparo al medio de la portería fue tan flojo que rozó lo ridículo.

Por si no fuera poco, en el 92' tuvo otra más: pase de la muerte de Carvajal para que Mato, en el área, la enviara a las nubes. En este caso, a su favor hay que decir que el balón le botó levemente justo antes del golpeo.

Y en el 94' llegó el perdón: Bellingham se inventó una asistencia y le dijo 'toma, marca de una vez'. Y Joselu, solo en el segundo palo, fusiló a la red para hacer el definitivo 4-2 y pedir perdón a la afición por sus fallos.

Joselu pide perdón tras marcar al Nápoles.
Joselu pide perdón tras marcar al Nápoles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIGUEL ALONSO

    ¿Quién es Mato?, ¿No será Joselu, no?

Cargando