Es Noticia
Rafa Mainez y la decisión de Ancelotti con su futuro: "Está esperando al Real Madrid"

Rafa Mainez y la decisión de Ancelotti con su futuro: "Está esperando al Real Madrid"

DMQ
  • Ancelotti deberá ganar un título

  • La opción de Brasil, sin acuerdo

No hay nada dicho con Carlo Ancelotti. Pese a que muchos ya le colocaban hace meses como próximo seleccionador de Brasil, no hay nada decidido. El técnico es feliz en la capital de España y aunque sigue sin oferta formal de Florentino Pérez, esperaría al club blanco hasta el final.

El amor de Ancelotti por el Real Madrid es inmenso. Su respeto hacia el club está por encima de los límites. Por ello, Carlo no puede decir 'no' al madridismo. Como bien ha explicado Rafa Mainez en 'ElDesmarque Madrugada', por ahora no tiene oferta formal de renovación pero sabe que, en caso de ganar LaLiga EA Sports o la Champions League, esa oportunidad llegará.

Por ello, Ancelotti quiere esperar. Sabe que se la juega y puede perder la opción de Brasil pero Carlo tiene la decisión tomada. "Se habla mucho de Ancelotti. Parece que se va a Brasil y le gusta, pero todavía no le llamó nadie del Madrid. Espera el movimiento del Madrid", dijo Rafa Mainez, que aseguró que 'pese a que Florentino lo veía más fuera que dentro, en la directiva hay gente que le renovaría de por vida'.

Ancelotti, en el banquillo del Santiago Brnabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en el banquillo del Santiago Brnabéu (Foto: Cordon Press).

Las opciones de Ancelotti de cara a su futuro

No será una decisión fácil y seguramente haya que esperar al final de temporada para desatascar la situación de Ancelotti. Hay una clave: si Carlo gana algo con el Madrid importante, seguirá en el club blanco si él quiere.

Pese a ello, en Brasil le necesitan ya. Su situación en la clasificación al Mundial no es nada buena. Fernando Diniz está siendo muy cuestionado y la última derrota ante Argentina le ha dejado muy tocado. Además, el que Ancelotti tenga a jugadores como Militao, Rodrygo o Vinicius en sus filas (y en el futuro Endrick), hace que muchos brasileños le vean como la mejor opción posible para el futuro de la pentacampeona del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando