Es Noticia
Ancelotti 'recoge cable' con Kepa tras su duro palo a Lunin en Cádiz

Ancelotti 'recoge cable' con Kepa tras su duro palo a Lunin en Cádiz

  • Tras el partido en Cádiz, dejó claro que Kepa es su portero titular.

  • Ahora ha intentado suavizar sus palabras: "Tenemos dos porteros de gran nivel".

Carlo Ancelotti ha intentado suavizar sus palabras sobre Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga. El técnico dejó claro tras la victoria ante el Cádiz CF que el meta español sería titular ante el Granada CF si estaba disponible, lo que se tradujo como un duro mensaje al ucraniano, que pese a su gran rendimiento no parece tener opciones de ser titular cuando los dos metas estén disponibles.

"Creo que Kepa volverá contra el Granada. Si está bien, va a jugar", dijo Ancelotti el pasado domingo, tras el triunfo en el Nuevo Mirandilla, en el que Lunin completó una buena actuación y volvió a dejar su portería a cero.

Este martes, en cambio, el italiano ha querido suavizar un poco unas declaraciones que dejan en mal lugar al ucraniano. "Lunin, es cierto, no va a pensar que mañana es el último partido porque el día que vuelve Kepa va a competir el puesto con Lunin. Esto es lo que se ha ganado Lunin, jugando muy bien los partidos que ha jugado. Ahora, competencia, esto es bueno para nosotros. Tenemos dos porteros de gran nivel", ha declarado antes del partido ante el Nápoles.

Ancelotti, con Lunin ante el Nápoles

Kepa aún no está listo para jugar este miércoles en el Santiago Bernabéu, por lo que Lunin volverá a estar bajo palos. El técnico ha recibido bastantes críticas por las palabras contra el ucraniano del pasado domingo, de ahí que ahora hable de "competencia", aunque parece insistir en que su idea de que Kepa es el titular es muy clara.

Poco antes, Dani Carvajal también había hablado de este tema en sala de prensa: "Creo que Lunin es un profesional como la copa de un pino. Entrena todos los días, es un chico introvertido, no se deja llevar por sus emociones. Quiero felicitarle porque nos ha ayudado muchísimo. Todas las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien. Que siga así porque lo que importa es el equipo y él nos está ayudando a conseguir puntos".

Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando