Es Noticia
Ancelotti pasa de la seriedad a la broma con Carvajal y su renovación: "Tiene razón"

Ancelotti pasa de la seriedad a la broma con Carvajal y su renovación: "Tiene razón"

  • El técnico, cuestionado por su futuro

  • Termina bromeando con los periodistas

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de Champions League de este miércoles frente al Nápoles. El técnico italiano, cuestionado sobre su futuro con el interés de Brasil y sobre su renovación, ha pasado de la seriedad a la broma en sus respuesta.

15 años en el Real Madrid: "No lo sé. Lo de Simeone es un caso especial como Ferguson o Wenger. La vida de un entrenador en un club es mucho más corta. Enhorabuena a Simeone que ha sido capaz de estar tantos años en un club".

Renovación: "Vuelvo al principio de la temporada que no hablo de mi futuro".

Dani Carvajal apuesta por su renovación: "Tiene razón. Yo he pedido la renovación de Carvajal hasta 2030. Nos hemos acordado un poco para renovar juntos. Es una broma. Carvajal es un ejemplo de seriedad".

Críticas a Xavi: "Absolutamente no, ningún consejo. Creo que conocemos muy bien el fútbol que hay críticas. A veces puede pasar, es bastante normal. Xavi tiene la experiencia para manejar todo esto. Es un poco más joven que yo, pero conoce muy bien el ambiente. Tiene los recursos para manejar bien esta situación".

Seguir en el Real Madrid: "Te doy la oportunidad de hacer otra pregunta distinta".

Dosificación: "Ha hablado mucho de la cantera que no juega. Es el momento que hay que aprovechar la calidad de la cantera. Han aportado lo poco que han jugado Nico y Gonzalez. Tenemos que decir la verdad, tengo mucha confianza en ellos. El trabajo que está haciendo Raúl es un trabajo fantástico, llegan listos de la cantera. Tengo que dar prioridad a los que han jugado menos como Brahim, Lucas o Fran García. Estoy tranquilo porque los que están en la cantera están listos para jugar con nosotros".

Adaptación de Bellingham: "Los ingleses tiene la dificultad de adaptarse al fútbol español. Como Bellingahm ha sido capaz de adaptarse, es un jugador maduro y fantástico, que se adapta a cualquier país del mundo".

Equipo más importante: "Obviamente por Milan yo tengo mucho cariño. Tengo mucho cariño a todos los equipos en los que ha trabajado. No descarto ninguno. No quiero faltar el respeto a nadie eligiendo una tabla o una clasificación, pero dicho esto, tengo algo especial con Milan porque he sido jugador y entrenador. Algo especial con Madrid porque obviamente, por simplemente es el club más grande del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando