Es Noticia
Rodrygo firma una maravilla en Cádiz: dos golazos y asistencia ¡y eso que no iba a jugar!

Rodrygo firma una maravilla en Cádiz: dos golazos y asistencia ¡y eso que no iba a jugar!

  • Rodrygo marcó uno de los goles de la jornada

  • Ya son cuatro dianas en los últimos tres partidos

Lo que es el fútbol. Rodrygo fue anunciado como suplente de inicio en el Cádiz-Real Madrid ya que Carlo Ancelotti prefirió reservarle tras el golpe sufrido en el Brasil-Argentina. Sin embargo, Brahim se cayó a última hora por una indisposición y el brasileño tuvo que entrar en su lugar, tardando apenas un cuarto de hora en meter un golazo tremendo y coronándose con otro tanto y una asistencia.

El '11' merengue agarró la pelota y se marchó de cuatro futbolistas en el área del Cádiz hasta que pudo abrirse hueco saliendo hacia fuera. Ahí agarró la pelota y lanzó un trallazo a la escuadra de Conan Ledesma, imposible para el portero argentino.

Después llegaría el doblete de Rodrygo, también de una gran calidad. En una contra con cinco madridistas para tres defensas del Cádiz, la pelota le cayó al brasileño y, de nuevo, volvió a dejar sentada a la defensa local antes de volver a batir a Ledesma. La guinda fue la asistencia del 0-3, obra de Bellingham, poco antes de marcharse sustituido.

Rodrygo tiene que dar un paso adelante ante la lesión de Vinicius para el próximo mes y medio y vaya sí lo está haciendo. Con este ya son cinco goles en los últimos tres partidos, sumando este al anotado ante el Sporting de Braga y a su doblete contra el Valencia.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Rodrygo al Cádiz (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Rodrygo al Cádiz (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando