Es Noticia
Benzema, Asensio, Hazard y Mariano: cuatro manteos y adiós a una época para bien y para mal

Benzema, Asensio, Hazard y Mariano: cuatro manteos y adiós a una época para bien y para mal

DMQ

El Real Madrid y el Athletic igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu en un duelo en el que los blancos finalizaron segundos y los 'leones' se quedaron sin Conference League. Partido en el que los focos para el madridismo estaban puestos en las despedidas, con Karim Benzema a la cabeza, de cuatro jugadores... de momento.

El capitán jugó su último partido, al igual que Marco Asensio, algo que no pudieron hacer Eden Hazard ni Mariano. Los cuatro se marchan del club a la espera de saber si les acompañan Nacho, Dani Ceballos... con situaciones muy distintas que reflejaron sus imágenes cuando sus compañeros les mantearon.

Primero fueron Benzema y Asensio los que recibieron el manteo de sus compañeros entre caras de alegría y el Santiago Bernabéu coréandoles. Pero aún quedaban Eden Hazard y Mariano y, aunque los dos jugadores se resistieron y no mostraron demasiada ilusión, terminaron lanzados al aire.

Karim Benzema, manteado por los jugadores del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Karim Benzema, manteado por los jugadores del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Benzema marca el fin de una época

El Real Madrid pone fin a una época y lo hizo Ancelotti con el cambio de Benzema por Luka Modric, el siguiente capitán. Nada más marcar desde el punto de penalti su último gol como madridista, 'Carletto' le retiró del campo para que todo el estadio de Chamartín se rindiera a un jugador que no siempre fue reconocido por la afición pero que terminó dejando un legado imborrable como el segundo máximo anotador de la historia.

Después llegaría el turno de salir de Marco Asensio, que había entrado al campo justo antes del descanso. No hay que olvidar todo lo que le ha dado el balear al Real Madrid durante los últimos siete años, con 61 tantos y una gran serie de trofeos para poner su granito de arena en la leyenda del club.

Después está el caso de Mariano, que acabó contrato y Eden Hazard, al que el club rescindió el suyo. Sus despedidas llegan demasiado tarde para dos jugadores que no pudieron/quisieron dar el máximo.

Marco Asensio se despide del Bernabéu (FOTO: EFE).
Marco Asensio se despide del Bernabéu (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando