Es Noticia
Florentino Pérez pierde la paciencia con él tras su último lío y una dura sanción: "Eres malísimo"

Florentino Pérez pierde la paciencia con él tras su último lío y una dura sanción: "Eres malísimo"

DMQ

La paciencia comienza a agotarse en el Real Madrid para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti con uno de los futbolistas en los que más esperanzas había depositadas. Tras dos años a la sombra en el Borussia Dortmund, la cesión de Reinier Jesús al Girona tampoco ha resultado nada productiva y, para colmo, el jugador se enfrenta a una dura sanción tras su expulsión en el Girona-Espanyol.

Reinier fue expulsado en el minuto 72 del partido de este sábado contra el Espanyol, mientras calentaba en la banda, por decirle al árbitro asistente número uno "eres malísimo, malísimo", según escribió en el acta del encuentro el colegiado principal, Miguel Ángel Ortiz Arias.

"En el minuto 72 (...), Reinier fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: 'eres malísimo', 'malísimo'", explica literalmente el árbitro en el acta. Ahora, se enfrenta a una dura sanción por estas palabras que podría llegar a los cuatro partidos.

Reinier celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).
Reinier celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).

Reinier, de 21 años y cedido en el Girona por el Real Madrid, ha disputado 10 partidos en este curso con el equipo rojiblanco, sólo tres de titular, desde su llegada el pasado verano. Tras comenzar la campaña como titular dando un buen rendimiento, el ex del Flamengo prácticamente ha desaparecido de los planes de Míchel, que terminó muy enfadado con su expulsión.

Precisamente, en el partido ante el Real Madrid comenzó a desaparecer con dos lesiones en el tobillo y la corva. Regresó el 23 de febrero, ante el Athletic, pero no ha pasado de los 20 minutos en los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha en LaLiga Santander.

Florentino Pérez pagó 30 millones de euros por él en 2020, convirtiéndose en el tercer brasileño menor de edad que llegaba al Real Madrid tras Vinícius Jr. y Rodrygo. Su rendimiento no ha podido ser más distinto al de sus compatriotas, ya que aún no ha conseguido explotar después de dos cesiones al Borussia Dortmund y al Girona totalmente desaprovechadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando