Es Noticia
El motivo por el que Rüdiger es baja en el Real Madrid-Valladolid y duda para el Clásico

El motivo por el que Rüdiger es baja en el Real Madrid-Valladolid y duda para el Clásico

DMQ

La noticia de última hora en la previa del Real Madrid-Real Valladolid ha saltado en forma de baja de Antonio Rüdiger. El alemán no estará presente en el Santiago Bernabéu para el compromiso de LaLiga Santander y es duda para el Clásico del próximo miércoles en el que los de Carlo Ancelotti se jugarán el pase a la final de Copa del Rey.

El germano sufre unas molestias en la rodilla que le han impedido entrar en la convocatoria de 'Carletto' para el encuentro. A pesar de que el italiano apuró hasta pocas horas antes del partido para ofrecer la lista, finalmente ha tenido que prescindir de él en una defensa que también cuenta con las bajas de Nacho y Mendy.

Sorloth y Rüdiger buscan un balón (Foto: Cordon Press).
Sorloth y Rüdiger buscan un balón (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid someterá a Antonio Rüdiger este lunes a pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión y su posible presencia ante el Barça en el Camp Nou el miércoles. Ante la baja de Alaba, el germano ha sido titular habitual en los últimos encuentros formando pareja de centrales junto a Éder Militao.

El jugador lleva arrastrando estas molestias de rodilla desde hace unas semanas y ya pidió a Hans Flick ausentarse de la última concentración de Alemania. Ahora, deberá parar mientras en el Real Madrid confían en que esta ausencia no se alargue mucho ante la escasez de efectivos atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando