Es Noticia
Recae de su lesión y Ancelotti lo pierde ¡un mes más! 22 partidos KO un hombre clave

Recae de su lesión y Ancelotti lo pierde ¡un mes más! 22 partidos KO un hombre clave

DMQ

El año de Ferland Mendy se puede catalogar como horrible sin ningún tipo de riesgo. Ya se había perdido 13 partidos y se va a perder los nueve que el Real Madrid tiene que jugar este mes de abril (22 encuentros en total). Carlo Ancelotti no gana para disgustos en el lateral izquierdo. La suerte es que, al menos, ha recuperado a David Alaba.

El entrenador italiano también recuperó al último internacional que faltaba por incorporarse, Fede Valverde, pero según EFE no podrá contar con el defensa francés, que volvió a caer lesionado y estará, al menos, un mes de baja.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo”, explicó el Real Madrid en su página web.

Ferland Mendy se fue lesionado del Real Madrid-Atlético de Copa (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy se fue lesionado del Real Madrid-Atlético de Copa (Foto: Cordon Press).

Ancelotti no gana para disgustos con Mendy

Así, Mendy sufre la segunda lesión muscular de la temporada, tras la del parte posterior del muslo izquierdo que le tuvo alejado de los terrenos de juego 59 días, 13 partidos.

El lateral izquierdo volvió en el último partido antes del parón, disputando 28 minutos en la derrota 2-1 en el clásico, y ahora le tocará estar, al menos, un mes de baja por la lesión en el sóleo.

Con esta baja y la vuelta de Valverde, tras jugar dos amistosos con Uruguay en Japón y Corea del Sur, Ancelotti continuó preparando el partido del domingo frente al Valladolid (16:15 horas CEST, -2 GMT) en el Santiago Bernabéu con “sesiones físicas y tácticas sobre el césped”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando