Es Noticia
Ancelotti tiene que mimar a Benzema y a Rüdiger para no disparar todas las alarmas

Ancelotti tiene que mimar a Benzema y a Rüdiger para no disparar todas las alarmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A Carlo Ancelotti no le queda más remedio que tener cuidado si no quiere sumar más bajas a las de David Alaba y Ferland Mendy. El Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana, de cara preparar el partido del sábado contra el Espanyol (14.00 horas) y el técnico italiano no contó sobre el césped con Karim Benzema, Antonio Rüdiger y Mariano Díaz, aunque la no presencia de este último no importa, porque ni está ni se le espera.

Los tres hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y, según pudo saber EFE de fuentes del club, no hay preocupación acerca de su participación en el encuentro del sábado y se espera que el jueves o viernes puedan reincorporarse con el grupo.

Militao y Rudiger protegen un balón en el Real Betis-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Militao y Rudiger protegen un balón en el Real Betis-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Ancelotti tiene dos bajas

Por su parte, Ferland Mendy, quien sufre una rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda, y David Alaba, con una lesión en el bíceps femoral derecho, sí que están descartados de cara al partido frente al Espanyol. Ambos repitieron trabajo sobre el césped y en el gimnasio.

El resto de futbolistas disponibles para Ancelotti llevaron a cabo una sesión que empezó con ejercicios de carga física para los jugadores de campo y con los guardametas entrenándose de forma específica con el preparador de porteros Luis Llopis.

Tras esto, según refleja el club en su página web, los jugadores saltaron al césped para realizar más trabajo físico y táctico para acabar después el entrenamiento con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando