Es Noticia
Vinícius rechaza la 'oferta' de Florentino Pérez para estar al nivel de Raúl y Cristiano Ronaldo

Vinícius rechaza la 'oferta' de Florentino Pérez para estar al nivel de Raúl y Cristiano Ronaldo

DMQ

El futuro del Real Madrid pasa por Vinícius Jr. como gran estrella, tal y como ya se han encargado de transmitir desde el propio club. Eso sí, el jugador brasileño ha rechazado una importante propuesta de Florentino Pérez para tener un sitio en la historia junto leyendas como Juanito, Emilio Butragueño, Raúl González o Cristiano Ronaldo.

Según ha informado ESPN, el club le transmitió al atacante que quería que llevase el dorsal '7' a partir de la próxima temporada. Con Eden Hazard más fuera que dentro del equipo merengue, en Concha Espina pretendían darle a Vini un dorsal legendario pero este ha preferido seguir con el '20'.

Vinícius celebra su gol ante el Real Madrid-Celtic (FOTO: Cordón Press).
Vinícius celebra su gol ante el Real Madrid-Celtic (FOTO: Cordón Press).

Vinícius Jr. ha tenido el '20' ya desde su etapa en el Flamengo y no quiere cambiarlo ahora a pesar de la mística del '7' del Real Madrid. También con la selección de Brasil, como en el pasado Mundial de Qatar 2022, llevó el '20'.

Vinícius Jr., galones de estrella

En el Real Madrid se busca referente para la era 'post Benzema' y Vini apunta a ser el jugador franquicia por delante de otras estrellas como Fede Valverde, Courtois o Militao y de los que puedan llegar en el futuro, con Endrick asegurado y el gran deseo de Jude Bellingham.

A pesar de esta catalogación, Vinícius prefiere mantener el dorsal de sus inicios en lugar de optar por un '7' que, de las leyendas, ha pasado a la mala suerte en sus dos últimos dueños.

Mariano Díaz lo llevó durante la temporada 18/19, cuando el Real Madrid le recompró desde el Olympique de Lyon, pero el delantero pronto se vio que no estaba ni mucho menos para el once y, tras negarse a salir en estos años, se marchará el 30 de junio cuando acabe su contrato.

En 2019, el club le 'quitó' el dorsal para dárselo a un Eden Hazard que tampoco ha cumplido con las expectativas pese a llegar como galáctico. Florentino Pérez le busca salida para este verano a pesar de que acaba su contrato en 2024 con Carlo Ancelotti habiéndole condenado ya al ostracismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando