Es Noticia
Florentino Pérez prepara al madridismo para uno de los ‘divorcios’ más duros de los últimos años en el Real Madrid

Florentino Pérez prepara al madridismo para uno de los ‘divorcios’ más duros de los últimos años en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Florentino Pérez está preparando una salida que hasta hace no mucho podía ser considerada como traumática. Y es que aún la gente recuerda cuando Dani Carvajal era una pieza indispensable en el Real Madrid, y era considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo. También era uno de los ídolos de la afición, ya que es canterano, y siempre ha defendido el escudo con lealtad y profesionalidad, representando los valores del club.

Pero ahora mismo ya nadie debe de tener ninguna duda de que lo mejor para todos es que se marche, y separar los caminos que les unen. Se ha convertido en un problema para Carlo Ancelotti, y también para Luis de la Fuente en la selección española, donde lejos de dar un golpe sobre la mesa, ha seguido hundiéndose. Ya es habitual verle aparecer en las imágenes de los goles que encajan, pues pocas veces está en el sitio que le corresponde.

Dani Carvajal (Foto: Cordon Press)
Dani Carvajal (Foto: Cordon Press)

Se ha convertido en costumbre que cometa errores de bulto en prácticamente cada encuentro, y no pueden seguir confiando en el ex del Bayer Leverkusen, que además no es precisamente joven, y supera la treintena. Muy atrás quedan esos días donde era un crack de completas garantías, y participaba activamente en las jugadas de peligro gracias a su proyección ofensiva. También hay que decir que no ha tenido suerte con las lesiones, y ha acumulado un gran número de problemas musculares en los últimos años, lo que sin duda le ha lastrado.

Y eso ha hecho que en el Santiago Bernabéu tomen la decisión de hacer un esfuerzo para traer a otro lateral derecho en verano, desbancando a Carvajal de la titularidad. El diario ‘Sport’ ha adelantado en primicia que los planes de Florentino Pérez pasan por incorporar a un futbolista que solucione los dolores de cabeza que tienen en la banda diestra, y se ha anotado una larga lista de objetivos en la que hay muchos nombres propios.

A Dani, por su parte, le espera ser suplente, o tener que hacer las maletas en busca de un nuevo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando