Es Noticia
Florentino Pérez traza un plan de futuro para el Real Madrid con ¡15 jugadores!

Florentino Pérez traza un plan de futuro para el Real Madrid con ¡15 jugadores!

DMQ

Florentino Pérez tiene un plan trazado con la mayoría de los jugadores del Real Madrid y también con los que quiere fichar de cara a la próxima temporada. Un curso, el 23/24 en el que no es nada seguro por ahora que Carlo Ancelotti se vaya a sentar en el banquillo, pues los rumores de que se puede ir a Brasil son cada vez mayores.

El Marca saca a la luz cómo está la situación de una plantilla en la que hay muchas dudas con las renovaciones y con los fichajes, siendo la contratación de Jude Bellingham el gran objetivo. Un repaso a 15 jugadores claves en el Real Madrid 23/24.

El plan de Florentino Pérez en el Real Madrid

  • Los que han recibido un guiño

Nacho Fernández: se ha ganado a pulso seguir tras unos meses cuyo rendimiento está siendo espectacular. Puede ser 'One Club Man' y ha recibido cariño por parte del Real Madrid para que no se vaya.

Nacho Fernández, durante el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández, durante el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

Toni Kroos: tiene el poder en su mano. Siempre ha dicho que si no sigue en el Real Madrid, se retira. Dentro de poco, hará pública la decisión que ha tomado.

Marco Asensio: Florentino Pérez le ha presentado una oferta de renovación a la baja para lo que él considera que debe ser. Las posturas no están del todo cercanas y todo puede pasar.

Karim Benzema: todo apunta a que va a renovar hasta 2024. Tiene el poder y el contrato por parte de club para ello. Incluso L'Equipe llegó a decir que Benzema ya había renovado con el Real Madrid.

  • A la espera de un gesto

Luka Modric: va a cumplir 38 años en septiembre y ahí está el problema. Esta temporada ya le está costando en algunos partidos. Para seguir debería aceptar un rol que nunca ha tenido. Está a la espera de que el Real Madrid le haga un pequeño guiño para que no se vaya.

Dani Ceballos: su buen hacer ha propiciado que el Bernabéu le cante "Dani quédate", pero eso está por ver. Aún no ha recibido ningún tipo de propuesta por parte del club, aunque ya ha dicho que se va a esperar al final de la temporada para sentarse a hablar con Florentino Pérez.

  • Se va seguro

Mariano Díaz: de todos los que terminan contrato, es el único que es seguro al 100% que se va a ir. La etapa del delantero en el Real Madrid va a llegar a su final el próximo 30 de junio y se va a ir con más pena que gloria.

  • Las dudas

Jesús Vallejo, Odriozola y Hazard: no juegan, pero tienen contrato y no los pueden echar. Se les va a intentar buscar salida a los tres porque todo apunta a que si se quedan es para pasar otro año prácticamente en blanco. El caso de Hazard es el más llamativo, pues cobra un dineral y ya ha dicho que no se quiere ir.

Lunin: ha jugado bastantes partidos por los diferentes problemas físicos de Courtois, pero quiere un cambio de aires para irse a un club que le aseguro ser titular. Aún no tiene clara su decisión.

  • Los fichajes

Fran García: está cerrado. El canterano va a regresar a casa tras una etapa muy buena en el Rayo Vallecano.

Brahim Díaz: todo apunta a que también va a regresar al Real Madrid. El Milan quiere quedarse con él y Florentino Pérez también desea su vuelta. El futbolista andaluz debe decidir.

Álvaro Rodríguez: Ancelotti le ha dado minutos y ha demostrado que está listo para jugar en el primer equipo. La próxima temporada va a tener su ficha con los 'mayores'.

Jude Bellingham: es el objetivo número uno. Su nombre está marcado en rojo en la agenda de Florentino Pérez y está dispuesto a pagar más de 120 millones de euros por su fichaje. Eso sí, no entrará en grandes pujas con Liverpool o Manchester City, sus grandes competidores para hacerse con el centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando