Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

"¡Ceballos, quédate!": la afición del Real Madrid lo tiene claro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ya con el partido entre Real Madrid y Valencia CF decidido (2-0), en el minuto 85 hubo un cántico que sonó de forma nítida entre la mayoría de la afición del conjunto blanco que se dio cita en el Santiago Bernabéu: "Ceballos, quédate".

Y es que el centrocampista, que fue titular y realizó una buena actuación, tiene su futuro en el aire al acabar contrato el próximo 30 de junio.

Su situación ha cambiado por completo desde el mes de enero. De minutos residuales a ser casi indispensable en el centro del campo de un Real Madrid que ha encontrado en sus botas una de las razones de la mejoría tras un arranque de mes difícil, como llegó a reconocer el propio Carlo Ancelotti.

Un 'Carletto' que ha repetido en las últimas ruedas de prensa lo importante que es para él Ceballos a la par que este ha asegurado que "no hay nada" como jugar en el Real Madrid.

Y también habló este jueves su afición, la que le aclamó cuando saltó al terreno de juego contra el Atlético de Madrid y una semana después, contra el Valencia, pidió su renovación.

Asensio celebra con Ceballos su gol ante el Valencia (Foto: Cordon Press).
Asensio celebra con Ceballos su gol ante el Valencia (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando