Es Noticia
Lo de Dani Carvajal en el Real Madrid ya es insostenible: "Ridículo, patético, es una tortura verle jugar"

Lo de Dani Carvajal en el Real Madrid ya es insostenible: "Ridículo, patético, es una tortura verle jugar"

DMQ

Dani Carvajal focaliza gran parte de las críticas a la selección española tras su tropiezo ante Noruega. Si bien es cierto que el combinado de Luis de la Fuente no estuvo bien en líneas generales, también es verdad que el lateral del Real Madrid quedó especialmente retratado en el segundo gol escocés, en el que perdió la pelota en campo ajeno para acabar protagonizando una carrera que algunos califican como "ridícula".

Periodistas contrastados como Miguel Quintana, Rubén Uría o Maldini no dudaron en atizar a Carvajal en el duelo de España en Glasgow. "Qué blandito", escribió Julio Maldonado. "¿Qué demonios hace? Estos errores, a este nivel, son terroríficos", puso Uría. Quintana, pro su parte, calificó la jugada como "muy dolorosa" y no dudó en admitir que "Carvajal está impresionantemente mal".

Todas las críticas señalan a Dani Carvajal

No fueron, ni mucho menos, los únicos que se centraron en el lateral madridista, que lleva muchos años rindiendo a un nivel muy bajo durante buena parte de la temporada para luego mostrar su mejor versión cuando llegan los partidos más importantes, allá por abril y mayo.

Las críticas han llegado a tal punto que hasta la afición madridista criticó duramente a su propio jugador: "Dani Carvajal es uno de los mejores ejemplos de 'o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano', porque es una tortura verlo jugar al fútbol hoy en día", escribió un seguidor blanco.

Otros aficionados del Real Madrid fueron más duros, señalando que su mal rendimiento se debía al "karma" por defender en su primera rueda de prensa las actuaciones del VAR tras el polémico gol anulado a Asensio en el Camp Nou.

Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando