Es Noticia
La ‘oveja negra’ en el Real Madrid: firma con Al-Khelaïfi, con o sin Zidane, el acuerdo con el PSG

La ‘oveja negra’ en el Real Madrid: firma con Al-Khelaïfi, con o sin Zidane, el acuerdo con el PSG

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid se está preparando para una salida en el mercado estival. Porque pase lo que pase, lo que está claro es que Ferland Mendy no continuará ni una sola temporada más. Están cansados de las constantes lesiones que sufre el internacional francés, que lleva de baja desde hace muchas semanas, y que tampoco ha ofrecido un rendimiento convincente. Se quede o se marche Carlo Ancelotti, la decisión está tomada, y será traspasado al mejor postor.

Tan solo queda por conocer dónde se encontrará el destino del lateral zurdo, aunque ahora mismo solo hay constancia de que exista un pretendiente. Y ese es el Paris Saint-Germain, que es el conjunto que más interés ha mostrado en llevárselo, por no decir el único. Nasser Al-Khelaïfi quiere fortalecer la zaga, y para ello ha pensado en el ex del Olympique de Lyon y del Le Havre, al que espera llevarse por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Ferland Mendy (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy (Foto: Cordon Press).

Pese a que en un principio Florentino Pérez se había mostrado reacio a la idea de negociar con la entidad parisina, debido a la rivalidad y la enemistad que tienen, puede que no le quede de otro remedio. Porque es una oferta demasiado buena como para permitirse el lujo de rechazarla, y más por un futbolista que no tiene hueco en los planes de cara al año que viene. Si no llega ninguna otra propuesta, el presidente tendrá que agachar la cabeza y dejar que se vaya al Parque de los Príncipes.

Como ha recordado el diario ‘El Nacional’, lo que hacía muy probable que Mendy se trasladara de vuelta a la Ligue 1 es el hecho de que pudiera reencontrarse con Zinedine Zidane. ‘Zizou’ es el mejor colocado para sentarse en el banquillo del PSG, viendo que Christophe Galtier será destituido con casi total probabilidad, y una de las primeras peticiones que había realizado era la incorporación del defensa de 27 años, a quien ya se llevó al Madrid en 2019.

Pero, aunque finalmente se decante por otro entrenador, Al-Khelaïfi intentará cerrar el fichaje del zaguero galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando