Es Noticia
Un Clásico con muchos señalados para Ancelotti y Florentino Pérez en el Real Madrid
LaLiga EA Sports
Barcelona Barcelona
Jornada 26
2-1
19 de marzo de 2023
21:00
Real Madrid Real Madrid

Un Clásico con muchos señalados para Ancelotti y Florentino Pérez en el Real Madrid

DMQ

El Clásico cayó de lado del FC Barcelona, que se llevó la victoria por 2-1 ante el Real Madrid en un partido con el que los madridistas prácticamente se despiden de ser campeones de LaLiga Santander. Una derrota que sirve como punto de inflexión y en la que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pueden tomar muchas notas sobre muchos jugadores con su futuro en el aire.

Los más damnificados han sido los dos jugadores que tanto brillaron ante el Liverpool en los octavos de UEFA Champions League. Esta vez, el físico no les alcanzó a Toni Kroos y Luka Modric, superados por el centro del campo del Barcelona. Además, esta vez, Camavinga no aportó lo que se esperaba.

Una actuación que provoca que muchos pidan el fichaje de Jude Bellingham, un 'box to box' sobre el que edificar la medular del futuro en el club. De sobra es conocida la calidad de Kroos y Modric y los dos tienen aún una Champions y una Copa del Rey en la que responder aunque, sabiendo la importancia de la edad para Florentino Pérez, esta derrota puede servir como excusa para el presidente.

De las dudas en defensa a otra gran irrupción de Ceballos en El Clásico

Por otro lado, Dani Carvajal y Ferland Mendy, los ocupantes de las bandas tan criticados que tampoco han podido dar un paso adelante dejando de nuevo dudas en el aspecto ofensivo, quizás lo más criticado de ambos. En defensa sufrió Nacho, que no pudo con Raphinha en uno de sus peores partidos tras una gran racha.

Con Eden Hazard y Mariano ya descartados para todo, a punto estuvo Marco Asensio de reivindicarse de la mejor forma. El balear anotó un tanto a pase de Carvajal que finalmente fue anulado ante las dudas de Carlo Ancelotti por las líneas del VAR.

Carlo Ancelotti da instrucciones en el Clásico Barcelona-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti da instrucciones en el Clásico Barcelona-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En el aspecto positivo, el que volvió a responder fue Dani Ceballos, que salió en los últimos minutos y cambió la cara del Real Madrid. La renovación del utrerano pasa a ser cada vez más una prioridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando