Es Noticia
Florentino Pérez no da crédito y pierde dos fichajes por Carvajal en el último día

Florentino Pérez no da crédito y pierde dos fichajes por Carvajal en el último día

DMQ
Joao Cancelo ficha por el Bayern de Múnich

Se le han escapado y poco se puede hacer ya: ni Joao Cancelo ni Pedro Porro jugarán en el Real Madrid. Ambos futbolistas habían sido relacionados durante meses con el cuadro madridista, pues no es ningún secreto que Florentino Pérez busca un lateral derecho tras el bajo rendimiento y todas las lesiones que está sufriendo Dani Carvajal en los últimos años. Dos opciones que se le van al conjunto blanco en el último día del cierre del mercado de fichajes invernal.

A Florentino Pérez se le va la opción de Cancelo

Ha sido una sorpresa para todos, pero ya es oficial: Joao Cancelo deja el Manchester City y jugará cedido en el Bayern de Múnich. El club alemán, según el periodista Fabrizio Romano, tiene que asumir en verano la opción de compra, que es de 70 millones de euros.

Al parecer, los desencuentros de Joao Cancelo con Pep Guardiola han sido el detonante de que el lateral portugués cambie la Premier League por la Bundesliga, pues tenía contrato con el City hasta 2027. A Florentino Pérez se le ha escapado la opción de fichar a uno de los mejores del mundo en su puesto y que, además, también rinde al máximo nivel en la banda izquierda, por lo que sería un dos por uno que le habría ido de perlas al Real Madrid.

Y también la de Pedro Porro

Otro que según su rendimiento está considerado de lo mejor que hay en el mercado es Pedro Porro. Florentino Pérez, que si lo quería debía hacer como ha hecho el Tottenham y pagar la cláusula de rescisión de unos 45 millones de euros que tenía en el Sporting de Pprtugal, se ha quedado sin él.

El lateral español se ha despedido del Sporting para fichar por el cuadro inglés. "Estoy muy contento por este paso, pero dejo un club que me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido. Espero que todo les vaya bien", declaró en el aeropuerto de Lisboa antes de partir hacia Londres. "He dejado muchos amigos aquí desde que llegué, les estoy agradecido y ahora tengo que hacer mi vida y perseguir mi sueño", añadió.

Pedro Porro, de 23 años, ficha por el Tottenham tras semanas de largas negociaciones entre ambos clubes. El lateral extremeño, natural de Don Benito, llegó al Sporting cedido por el Manchester City de Pep Guardiola y rápidamente se convirtió en una de las figuras claves del equipo luso.

En su temporada de debut, fue una pieza decisiva para que el cuadro verdiblanco conquistara su primer título de la Liga portuguesa en 19 años. Además, ha formado parte del mejor once de la competición en las dos últimas campañas. Tras dos años de cesión, el Sporting decidió fichar definitivamente a Pedro Porro, que ahora se despide de Lisboa tras 12 goles y 20 asistencias en 98 partidos.

Pedro Porro celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).
Pedro Porro celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando