Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Athletic: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante el Athletic: notas y puntos

DMQ
El once del Real Madrid ante el Athletic (Foto: RM).
El once del Real Madrid ante el Athletic (Foto: RM).

El Real Madrid ha regresado este domingo a LaLiga Santander tras el varapalo sufrido en la Supercopa de España y la remontada conseguida en Copa del Rey.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el Nuevo San Mamés.

Courtois [6]: como siempre intervino con acierto cuando tuvo que hacerlo. Partido serio y en su línea del belga.

Nacho [7]: gran partido de nuevo jugando desde el lateral derecho. En todas las acciones en las que intervino estuvo bien en defensa y además estuvo cerca de encontrar el gol.

Rüdiger [5]: sigue ofreciendo las dudas de la última semana el zaguero alemán, pero no se puede decir que tuviera errores flagrantes durante el partido.

Militao [9]: cuajó un partido excelente mostrándose contundente cuando hizo falta y no dejándose superar en ningún uno contra uno.

Militao pugna por un balón con Iñaki Williams (Foto: Cordon Press).
Militao pugna por un balón con Iñaki Williams (Foto: Cordon Press).

Mendy [4]: los rivales saben que es el eslabón más débil de la cadena madridista y no paran de atacar por ahí.

Camavinga [6]: el francés va creciendo en la posición por empeño de Ancelotti. Ante el Athletic tampoco es que estuviera brillante, pero sí que cumplió con creces con su cometido con un gran despliegue físico.

Ceballos [7]: muy buen primer tiempo de un futbolista al que si Ancelotti logra exprimir puede ser más que aprovechable. En el segundo tiempo apareció menos aunque esto no significa que estuviera mal.

Valverde [5]: lleva ya cerca de un mes a un nivel inferior al que nos tenía acostumbrados. Ante el Athletic dejó destellos de su calidad, pero también se le vio inconsistente.

Asensio [5]: más voluntarioso que acertado. No se le puede recriminar en esta ocasión que se escondiera, pero hay que pedirle más. Como por ejemplo, que no falle la ocasión de la que dispuso en el segundo tiempo en la que cruzó su remate demasiado.

Vinícius [4]: ya le pasó ante el Villarreal, y de nuevo este domingo se le vio más pendiente de quejarse al árbitro que de jugar. Lejos de completar su mejor partido.

Benzema [6]: se le aplica lo mismo que en los últimos partidos. Se nota que no está a un nivel excelso como la pasada temporada, pero igualmente ve portería con facilidad como este domingo.

Sustituciones del Real Madrid ante el Athletic

Modric [5]: apenas incidió en el juego desde que entró al campo.

Rodrygo [6]: muy buena aportación en la jugada del gol que mató el partido con un gran robo, conducción y servicio final para Kroos.

Kroos [8]: el alemán en los pocos minutos que tuvo pudo servir un gran centro a balón parado a Benzema y anotar un golazo al borde del descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando