Es Noticia

El 'efecto Antony' llega en el Betis hasta a los juveniles

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La incorporación de un futbolista como Antony lo cambia absolutamente todo. El atacante verdiblanco no solo suma goles y asistencias, no solo hace mejor a su equipo, sino que influye en el marketing, en la venta de camisetas... y hasta en las categorías inferiores.

El Betis cerró su semana de entrenamientos este viernes, antes de descansar el fin de semana por parón, con una notable presencia de jugadores juveniles en la sesión.

Ante la ausencia de internacionales y lesionados, además del encuentro del Betis Deportivo este viernes, Manuel Pellegrini ha completado su entrenamiento con un buen número de jugadores del juvenil y todos ellos, como es lógico, querían estar junto a Antony.

Algunos de los juveniles que han trabajado con el Betis este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Porque el brasileño contagia a todos. Sus compañeros recuperan la sonrisa, la confianza y la alegría en cada día, mientras que los jóvenes se arañan por poder aprender de él en alguna sesión de entrenamiento.

Es la suerte de tener un futbolista con tanto talento, que no solo aporta en el campo los fines de semana, sino que además lo hace en el día a día, dándole experiencia y aprendizaje a todos los chicos que sueñan con ser, algún día, como él.

Algunos de los juveniles que han trabajado con el Betis este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

La sesión, que no tuvo demasiada historia mientras los medios de comunicación estuvieron presentes, dejó ver sobre el césped, además de a todos los jóvenes comentados, a Diego Llorente, Marc Roca y Deossa, todos ellos cogiendo forma física tras sus respectivas lesiones.

El Betis descansará este fin de semana y la próxima semana arrancará, con la llegada poco a poco de los internacionales, a preparar con mucha más intensidad el próximo duelo verdiblanco en LALIGA EA Sports.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar