Es Noticia
La pasión por el Betis del cantante Antonio José: "Mi padre es sevillista, pero yo he salido verdiblanco"

La pasión por el Betis del cantante Antonio José: "Mi padre es sevillista, pero yo he salido verdiblanco"

Sevilla vive su semana grande. Aunque con incertidumbre meteorológica, pero este Lunes Santohay más hermandades por las calles de la capital de Andalucía. La Redención y San Gonzalo daban el pistoletazo de salida a esta jornada, siguiendo sus pasos Vera Cruz, Las Penas o Las Aguas. Miles de personas han salido a la calle para disfrutar de los pasos sevillanos. En el balcón de ElDesmarque, como ya ocurriese el pasado año, también se han dado cita artistas reconocidos como Antonio José.

El cantante de Palma del Río no ha querido perderse las estaciones de penitencia de este lunes. El año pasado también acudió al balcón de ElDesmarque de la Semana Santa aunque acompañado de Óliver Torres, jugador del Sevilla FC. Una amistad que, según sus declaraciones a este periódico, no influye en sus sentimientos deportivos.

Antonio José, un aficionado más del Real Betis

Aprovechamos la visita del afamado artista cordobés para conocer un poco más sobre su lado futbolero. Al ser cuestionado por su equipo de fútbol, Antonio José no dudó, pese a que su padre tira para el lado rojiblanco de la ciudad hispalense: "Con el Betis. La verdad que desde muy pequeñito me lo han inculcado. Mi padre es sevillista, pero yo he salido un poco más verdiblanco. El Betis es el equipo del pueblo, el equipo de todos".

Antonio José sigue muy de cerca la evolución de la entidad verdiblanca. Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Benito Villamarín, el Real Betis ha demostrado una estabilidad deportiva que le ha permitido celebrar grandes éxitos como clasificaciones europeas o el título de la Copa del Rey.

El cantante pone el trabajo del club, cuerpo técnico y plantilla en valor. Además, Antonio José no oculta su deseo por volver a vivir grandes momentos como aquella copa de La Cartuja en el futuro próximo: "Estos últimos años ha escalado en la tabla y en el día a día. Estamos disfrutando de momentos increíbles y ojalá que en los próximos años nos sorprendan con otro título. Creo que el beticismo lo merece".

Un tramo final con Europa entre ceja y ceja

En Sevilla solo se habla de pasión y fe en estos días, pero los equipos hispalenses ya trabajan de cara a la próxima jornada de LALIGA EA Sports. El Real Betis volverá a la competición doméstica tras el parón internacional el próximo domingo ante el Girona.

Los de Manuel Pellegrini visitarán uno de los feudos más complicados de la categoría como es Montilivi. El objetivo verdiblanco no es otro que recortar la distancia de cuatro puntos con la Real Sociedad de Imanol Alguacil y volver a ocupar esa sexta plaza que asegura la participación en competiciones europeas la próxima campaña.

A la espera de la resolución de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el RCD Mallorca del próximo seis de abril, el Betis se encuentra en una séptima posición que puede tener premio en función del ganador del torneo del KO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando