Es Noticia
El uno por uno del Betis: dos sobresalientes, un cero y muchos suspensos
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: dos sobresalientes, un cero y muchos suspensos

  • Una primera mitad indigna le condenó

  • Mejoró tras el descanso, pero insuficiente

  • William y Rui Silva, los mejores

El Real Betis se marchó de vacío del Metropolitano, un campo donde aún no ha ganado. Una primera mitad ínfima condenó las opciones de los de Manuel Pellegrini, cuya reacción fue insuficiente. Los errores defensivos y Morata -que cumplió la profecía de Simeone- brindaron el triunfo al Atlético de Madrid (2-1).

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Las notas a los jugadores del Betis

Rui Silva (9): El único que hizo acto de presencia en la primera mitad. El único que quiso competir. Mantuvo con vida al Betis mientras pudo. Ocho paradas realizó. Hasta le dio seguridad al equipo con el balón en los pies. Y paró un penalti. Eso sí que es noticia. Partidazo el suyo pese a que encajase dos goles.

Bellerín (0): Calamitoso. Indigno. 19 balones perdió en la primera mitad. Perdió el 100% de los duelos. Falló seis de cada diez pases. Ni queriendo se puede hacer peor. Quita más que suma.

Pezzella (4): Sorprende que un jugador de su experiencia cometa tantas desconexiones como las que tuvo hoy. Un flan en salida de balón. Perdió el 50% de los duelos.

Chadi Riad (3): No fue su día. Llegó tarde casi siempre, tratando de corregir por la fuerza lo que no lograba con los pies.

Sabaly (7): Que un futbolista a pierna cambiada y recién salido de lesión sea el mejor lateral de la plantilla habla muy bien de su valía. Pero fatal del nivel de sus compañeros.

Marc Roca (2): De los peores partidos que se le recuerda en el Betis. No llega a la presión como hace meses. Mala lectura de partido y peor ejecución en sus movimientos. Superadísimo ante el arrojo colchonero. Ocho balones regaló al rival. Perdió el 50% de los duelos.

Cardoso (6): De menos a más. Empezó algo desubicado, tomando muchos riesgos. Mejoró tras el descanso, junto a Guido, otorgando un plus a la línea de presión en campo rival. Al igual que en Mallorca, de un robo suyo vino el gol del Betis. Ganó absolutamente todos los duelos terrestres.

Rodri (3): Hoy era el día de dar un paso al frente. En su posición natural. Pero no le salieron las cosas como esperaba. Le llegaron pocos balones, cierto, pero no estuvo cómodo ni acertado con el balón. Muy errático. Una pérdida suya provocó la jugada del penalti. Apenas un 33% de acierto en el regate. Solo ganó uno de siete duelos.

Fornals (5): El único que intentó dotar de sentido al juego del equipo en la primera mitad. Con más apremio que acierto, pero la actitud también hay que premiarla. Cometió algún error de bulto en salida de balón. Su fallo que acaba en córner rival es de alevines. Impropio de él. Sus centros deben ir con mucho más criterio.

Chimy Ávila (4): Pasó inadvertido. Le puso arrojo, intentó atacar los espacios, pedirla, romper líneas con desmarques, le puso corazón... pero con más apremio que trascendencia real.

Willian José (4): Aislado arriba, intentó reciclarse y buscar la pelota para asociarse pero apenas tuvo incidencia de cara a gol.

Suplentes

William Carvalho (9): Es que es muy bueno. Es buenísimo. Cuando quiere, es el mejor futbolista de la plantilla. De largo. De sobra. Lo hizo todo bien. Protagonista absoluto del volumen ofensivo del Betis tras el descanso. Cambió la cara del equipo y sus compañeros 'abusaron' de esa superioridad buscándole una y otra vez. Todo lo bueno que hizo su equipo fue gracias a su valía.

Guido Rodríguez (6): Media parte de una altísima calidad. Le tocó achicar agua en cada jugada. Por arriba, en el suelo, en las peleas... Su vuelta es bien.

Ayoze  (6): Su regreso es una bendición. Nadie lee los partidos como él. Intentó hacer daño y buscar superioridades en el costado izquierdo, generando peligro cada vez que tocaba balón. Pellegrini recupera a una de sus mejores bazas para el sprint final.

Juan Miranda (5): Le tocó vivir en campo contrario, pegado a la línea lateral, colgando constantemente centros al corazón del área.

Abde (-): Entró a falta de cuatro minutos.

Pellegrini (5): El ying y el yang. Su equipo salió desconectado al partido. Otra vez más. Y en eso algo debe tener que ver el entrenador. Luego, demostró por qué es uno de los entrenadores que mejor gestiona los partidos dentro de los 90 minutos. Supo qué fallaba, qué había que cambiar y le dio otro aire al equipo con los cambios... pero la reacción fue insuficiente para sumar algo positivo.

Rui Silva celebra una de sus paradas ante el Atleti (Foto: Reuters).
Rui Silva celebra una de sus paradas ante el Atleti (Foto: Reuters).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. De la Algaba

    El Betis últimamente no es es un equipo sólido compacto soba mucho el balón para nada, y no va a por el partido desde primera hora,. mucho se está hablando de bellerin pero no sólo fue el el culpable fueron muchos pero muchos, ahora que bellerin no es buen jugador ,no lo es, es muy malo pero siempre fue malo que nos damos cuenta ahora? lo más temible en este equipo es que salga por la derecha bellerin y por la izquierda abner... y de camino que juegue Rodri..decidme donde vamos,aah y w José delantero? con estos se pueden ganar una vez, pero de 100,.. pero vamos dejarse de sentimentalismo que bellerin nunca demostró que se merece ese puesto,pero nunca nunca, Borja por lo menos si demostró y ayudo, pero este chaval? solo nombre y que jugó en Inglaterra, sería de suplente porque malo es de COJONES.

  2. Fernando

    Ahora es fácil decirlo. Pero yo lo llevo diciendo desde que llegó. El Sr. HECTOR BELLERÍN no tiene calidad para un equipo de zona europea de LA LIGA. Espero que el Sr.Fajardo ya le tenga buscado destino en junio.

  3. Todo al verde

    Vete a la mierda palangana amargado, y preocúpate de que tu equipucho no descienda. Pa mierda grande la que este año os vais a comer ustedes, que no vais a ver un duro. Valiente desgraciao...

  4. Iñaki

    Mi real también fatal!!!!nos jugamos el sexto puesto o no??? alguien vendrá x detras ojo y nos lo kitara

  5. la afición os tiene a todos protegidos

    Y hasta cuándo bellerin?y hasta cuándo el Rodri? contratos chicos no? que barbaridad que cositas más malas y mira que a veces,como el que mira para otro lado,y te callas y dices bueno, pero es que con estos 2 en especial joe ya tiene uno que saltar,hoy es para que el entrenador no cuente más que se olvide de los 2, es que es una otra y otra coño que son muy malo joeeeeeeeee que no son para el Betis....y le sumamos el wuilian José,abner el miranda y el Carvallho,que hoy estuvo mejor,es el que mejor juega,lo que pasa que es cuando le sale de los guevos, por eso al carallo también. pero vamos que a veces no entiendo Pellegrini de verdad que no.y a abde salir en el 90? primera parte indigna de un equipo,la segunda algo mejor, y si hoy no se le gana al at madrid que está hecho polvo,ni siquiera un empate....pues ya pasarán otro 25 años para ganarle......el día de la marmota cada vez jugamos con ellos....ya sabemos que nunca le vamos a ganar.que me gusta cuando juega socratis,que seguridad,que implicación,como manda,como le echa la bronca a los miranda a los bellerin,y los corriges experiencia 100xx100.... oye pues ni siquiera fue inscrito en la conference, y hoy? ahhh perdón perdón....que d Manuel Pellegrini no se equivoca....perdón ehhh, Manuel que hoy lo ha hecho usted perfecto y nada cuente con Rodri que no volveremos a cuestionarle,los que pensamos así, porque si no....ofuuu la que nos cae .....eres betico?pssssssss a callar..

  6. Mj

    Menudo hijo puta estás hecho

  7. Alfonso

    Pues sí, una vez más salimos desconectados a los partidos y cuando queremos remediarlo ya es tarde. No entiendo cómo gente de fútbol no toma nota de cómo se desactiva al Atletico de Madrid. Todos lo vimos el jueves, asfixiándolos con una presión no ya alta sino altísima. El Bilbao no lo dejó salir de su campo. Es cierto que hoy jugaban en casa, pero coño un poco de intensidad, de chispa, de casta o de cojones...como quiera cada uno llamarle. Este Betis parece no tener arreglo.

  8. Tragandoooo vannn por el caminooo

    REAL BETI 6° 42 PUNTOS A 2 DEL 7.....OTRO 14°27 PUNTOS A 3 DEL 17....... A SEGUIR MAMANDO JUAJUAJUA JUAJUAJUA JUAJUAJUA JUAJUAJUA JUAJUAJUA ....ESTE AÑO JUEGA CHAMPION? Y EUROLIG? JUAJUAJUA JUAJUAJUA JUAJUAJUA JUAJUAJUA COMO NO MIRAN LA CLASIFICACIÓN POR NO LLORAR, POS AQUI TENEIS UN AVANCE.... JUAJUAJUA JUAJUAJUA

  9. Santiago romero

    No se puede jugar así y tirar una primera parte,un equipo sin alma fallon,nada de ir por el partido, de verguenza y hombría, y más verguenza todavía es que siga dándole oportunidades al niño de talayuela..si al RODRI, la eterna promesa,y oye,y lo pone,y lo pone .y lo de bellerin,que no lo digo por hoy,es que es muy muy muy malo,es que es siempre, lo que pasa que aquí con el coño del sentimentalismo,porque el tío lloro y es muy betico,pues nada no se puede decir lo MALO que es. Marc Roca ha dado un bajón grande, y chadi,no está también, o de momento no es lo que veíamos, al igual que (diao)dio 3 partidazos y ahí se quedó) pues este chaval igual es muy jovencito y poca experiencia en primera,y ya lo toman como si fuera marquinhos.que puede llegar si,claro,pero que todavía no lo es. y lo de no tener laterales y no solucionar nada,mira que llevamos años, sin tener ,y sigue peor, y eso nos castiga partido tras partido incluso eliminación de europa..y así los demás se contagian. vamos Montoya ,sin premio) al lado de los qua hay ahora sería el mesi.. Pellegrini hay en el Betis B mejores que bellerin abner y miranda,por si no lo sabías hombre,...y Rodri no más oportunidades ya está bien,... muy buena segunda parte, donde por lo menos salió algo de dignidad. porque a los más grande no le ganamos ni con los pies amarrados ellos. ahora si hubieran salido así el partido lo hubiera ganado seguro...pero teniendo al bellerin,y al rodri.....es muy difícil....lo mejor que ya los buenos los vamos a tener ayose Guido Isco fekir...y va a cambiar muchas cosas. hoy a Pellegrini u 3 y mucho es

  10. EL CHIQUERO DE LOS BERMEJALES

    tengo mi cachopo al servicio de las creaturitas verdolagas,jjajajajajajajajaja.grande el patetico,grande enga,que despues del disgustito viene otro que es el sablazo accionarial de los bingueros,eh,asi que a jerirse el bolsillo para que con vuestro dinero manden ellos,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. espero que el villarreal les de el puntillon ha esta lakra social,que es una estafa deportiva.el equipo de la junta,de canal sur y de los medios,solo tienen buen marqueting,pues el producto es una mierda muy grande.ya los desgraciaos estos se conforman con jugar hasta la conference,cuando lo que no saben todavia,es que al abuelo eso de jugar en europa se la trae al pairo,dicho por el mismo,ya que prioriza la liga a las competiciones europeas,vamos que tos pa na.enga ahora a comprar pañuelos y lo dicho,cuando hay un equipo que os exige,pues vais pal mamaero,esta claro.espero que el muñeco de la tarta haya tomao nota,por que ademas no juega pezzelita,con lo que la defensa sera del tebeo,jejejejejejeje.espero muchas lesiones en los jugadores del betis,que la ruina economica los haga desaparecer,y que se caiga a cachos el estadio,pero sin acritud.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte