Es Noticia
Pellegrini, el futuro de Guido y el estado de Fekir: “Por supuesto es un riesgo”

Pellegrini, el futuro de Guido y el estado de Fekir: “Por supuesto es un riesgo”

  • "Ni creo que Guido no quiera seguir en el Betis, ni que el Betis no quiera a Guido"

  • "Ojalá se llegue a un entendimiento, queda tiempo"

La expedición del Real Betis Balompié ha volado este miércoles a Zagreb, donde se juega todas sus oportunidades de dar lustre europeo a su temporada, y antes de viajar el nombre de uno de los que no han viajado ha sido protagonista. El presidente Ángel Haro ha hablado sobre el futuro de Guido Rodríguez, una oferta que ha expirado, y la sensación de que el argentino acabará su contrato el próximo 30 de junio y se marchará libre.

Sobre la situación de Guido ha hablado este miércoles en la capital croata Manuel Pellegrini, que pese a todo espera a que se llegue a una entente y el campeón del mundo siga bajo sus órdenes la próxima temporada. “Estamos más pendientes del partido. Es normal entre un jugador que termina un contrato y un club que quiere renovarlo y tendrá otras alternativas. Ni creo que Guido no quiera seguir en el Betis, ni que el Betis no quiera a Guido. Ojalá se llegue a un entendimiento. Queda tiempo. No es una preocupación primordial”, expresaba.

En la sala de prensa del Maksimir Stadium, Pellegrini también habló sobre el estado físico de Nabil Fekir, y los inconvenientes que puede generar que dispute tres partidos seguidos tras haber salido de su lesión no hace demasiado tiempo. “Por supuesto es un riesgo, después de tanto tiempo sin jugar, jugar tantos partidos seguidos con poca recuperación es un riesgo. Vamos a ver para cuanto nos da, entre el partido de mañana, depende de cómo se vaya presentando, el del día domingo. Se siente bien, recuperado, pero vamos a ver cómo lo vamos dosificando”.

Pellegrini, antes de tomar el avión a Zagreb (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, antes de tomar el avión a Zagreb (Foto: Kiko Hurtado).

El que sí está totalmente disponible es William Carvalho, que no fue convocado ante el Deportivo Alavés con molestias de última hora. “No lo quisimos arriesgar porque sintió unas molestias en el gemelo. Se hizo los exámenes médicos, nada importante, y está en la lista de citados y en condiciones de jugar mañana”, indicaba Pellegrini.

El chileno sí avanzó que los centrales serán los dos disponibles, o el uno y medio -Chadi Riad y Marc Roca-, toda vez que la sanción de Pezzella le deja sin apenas opciones. “Vamos a ver el once mañana. No hay muchísimas más alternativas para buscar. Johnny nunca ha jugado de central, Marc tampoco lo había hecho, pero ya tiene la experiencia de los partidos de la Europa League, con Chadi son los únicos dos que tenemos, así que van a jugar ellos”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando