Es Noticia
Haro y las acciones de Castaño: "Era un paquete que iba a comprar Joaquín Caro y nosotros lo hemos comprado"

Haro y las acciones de Castaño: "Era un paquete que iba a comprar Joaquín Caro y nosotros lo hemos comprado"

  • "Simplemente en vez de comprarlo un accionista relevante lo ha comprado otro", señala

  • Movimiento accionarial

Ángel Haro y José Miguel López Catalán se han hecho con un importante paquete accionarial de Manolo Castaño. Así lo ha explicado el presidente del Real Betis este miércoles en el aeropuerto de San Pablo a la salida de la expedición bética hacia Croacia donde este jueves disputará la vuelta de la eliminatoria de la Conference League ante el Dinamo de Zagreb.

"Ayer compramos acciones José Miguel y yo, un paquete de Manolo Castaño. Era un paquete que, por lo que me llegaba, iba a comprar Joaquín Caro y nosotros lo hemos comprado. Simplemente en vez de comprarlo un accionista relevante lo ha comprado otro", ha asegurado Haro al ser preguntado por una información de Muchodeporte.

Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Se trata de un paquete de 1.777 acciones con el que se hacen el presidente y vicepresidente de Real Betis, adquiridas por la venta de Manolo Castaño. Ya en su día el que fuera consejero del club bético le vendió acciones a Joaquín Caro Ledesma. Ahora la venta ha sido para Ángel Haro y José Miguel López Catalán. 

Haro y la dirección deportiva

Por otro lado, Haro ha comentado los cambios en la dirección deportiva comunicados oficialmente el lunes. "Con Planes estamos contentos, el diálogo y la forma de trabajar nos gustaban, pero cogió una oportunidad que le salió. Creemos que las personas que estaban debajo de él estaban haciéndolo bien y creo que tenemos elementos para seguir trabajando con esa eficacia", ha indicado.

Hay que recordar que Manu Fajardo es el director deportivo, Miguel Calzado es reforzado como director de fútbol formativo y Álvaro Ladrón de Guevera era nombrado secretario técnico. "Creemos que tenemos elementos dentro de la casa para seguir trabajando con esa eficacia", ha añadido Haro acerca de las personas que ahora se quedan al frente del área deportiva del club. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    SE SIGUEN DANDO LOS PASOS PARA QUEDARSE ESTOS DOS CON EL BETIS.EL CANINA YA OS DEJO EN CONCURSAL,YA VEREMOS ESTOS DOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL,COMO OS VAN A DEJAR.SE VE QUE LOS ACCIONISTAS VIEJOS YA SE ESTAN QUITANDO DE ENMEDIO,COMO PASA CON CASTAÑO,POR QUE SABE COMO VA A TERMINAR ESTO,Y PREFIERE HUIR CON EL BOLSILLO LLENO,MUY LISTO.ESTA GENTE SOLO VENDEN CASTILLOS EN EL AIRE,TODO ES PURA FANTASIA,QUE DE MOMENTO LOS BORREGOS COMPRAN FACIL.SOLO DIGO QUE ESTOS DOS VAN A HACER BUENO AL CANINA,Y MIRA QUE ESTUVO A PUNTO DE HACEROS DESAPARECER,SI NO FUERA POR QUE LOS POLITICOS OS AYUDARON CON LA CONCURSAL.TIENE COJONES,QUE DOS LISTOS QUE NO CONOCIA NADIE EN SEVILLA,SE VAYAN A QUEDAR CON EL NEGOCIO PARA SUS NEGOCIETES PARTICULARES,POR QUE SINO DE QUE Y POR QUE SE IBAN A QUEDAR CON ESTO. YA VERAN COMO VAN A DEJAR EL CORTIJO.ESTA GENTE SE IRAN CUANDO BAJE A SEGUNDA,POR QUE AHI SI QUE NO HAY NEGOCIO.

Cargando