Es Noticia
Un hincha del Betis promete un jamón a Dani Ceballos si este cumple una cosa

Un hincha del Betis promete un jamón a Dani Ceballos si este cumple una cosa

Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
  • Ceballos fue pitado por el Villamarín

  • "Te cambio un jamón por tu camiseta"

  • El de Utrera volvió a ser suplente

Como viene siendo costumbre cada vez que el Real Madrid visita Heliópolis, uno de los principales alicientes del encuentro consiste en saber cómo recibirá la afición del Real Betis a Dani Ceballos. Y otra vez lo hizo como suplente. El eterno anhelo del club, aunque su regreso a día de hoy parece ya una utopía. Después de varios años deshojando la margarita, coqueteando hasta públicamente con su fichaje, este último debió ser el verano en el que los caminos se reencontrasen. El de Utrera finalizaba su contrato y podía llegar a coste cero -salir gratis-, pero insistió en tratar de convencer, por enésima vez, a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez le presentó una oferta de renovación. Un acuerdo que le vincula hasta 2027, cuando este tenga ya 31 años.

Dani Ceballos recibió los pitos del beticismo

Esa decisión sentó como un jarro de agua fría entre el beticismo, que se sintió traicionado. Argumentos más que suficientes como para que muchos de ellos entonasen música de viento cuando el nombre de Dani Ceballos sonó en el videomarcador del Benito Villamarín. No obstante, no todo fue crispación y enemistad. Muchos otros aún lo siguen recordando con cariño, e incluso hacen 'lo que sea' por conseguir una camiseta suya.

Justo detrás de su banquillo apareció un hincha del Real Betis sacó una sonrisa a los presentes por su curiosa petición. Leo, este aficionado que portaba una elástica verdiblanca, prometía regalarle un jamón si el del Real Madrid le regalaba su zamarra. Una pancarta que el propio Dani Ceballos vio, pues como es costumbre suele estar de pie en el banquillo de Heliópolis en los instantes previos al himno, reconociendo a amigos, familiares y disfrutando de la que un día fue su casa. Quién sabe si la volverá a ser algún día. Un reencuentro casi imposible a tenor de los recientes acontecimientos... pero en fútbol nunca se sabe.

Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando