Es Noticia
Pellegrini, ídolo en Villanueva: los recogepelotas no paran de pedirle autógrafos y fotos

Pellegrini, ídolo en Villanueva: los recogepelotas no paran de pedirle autógrafos y fotos

  • Isco, Guido y Ayoze se quedaron en Sevilla

  • Fekir, Bravo o William siguen lesionados

  • Pellegrini fue el principal reclamo de los niños

Villanueva de la Serena se vistió de gala para recibir al Real Betis. Aunque esta no es la primera vez que un club élite visita al Villanovense -ya lo hicieron FC Barcelona y Sevilla FC- la llegada de los de Manuel Pellegrini, por impacto, masa y simpatía, hace que sea uno de los equipos más queridos del país. De hecho, era muy posiblemente el más deseado del bombo. Todos querían enfrentarse a él, sin exhimir también la inyección económica que siempre genera que te toque el conjunto hispalense. Este miércoles se desplazaron más de 2.500 béticos que, junto a los hinchas locales, repletaron las gradas del Estadio Romero Cuerda.

Esta vez muchas de las estrellas se quedaron en casa. El técnico descartó a Isco Alarcón, Ayoze Pérez o Guido Rodríguez, para darles descanso, y tampoco pudo contar con lesionados de enjundia como Nabil Fekir o William Carvalho. Un condicionante que hace que Manuel Pellegrini fuese el elemento más reclamado por los aficionados. Todos los allí presentes querían intercambiar pareceres con él. Fotos, autógrafos... cualquier cosa era buena para inmortalizar este momento histórico. Los recogepelotas locales querían tenerle cerca. Y el entrenador se prestó a atenderlos a todos. Un momento entrañable. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando