Es Noticia
Joaquín Sánchez canta "La banda del campeón" y se pone a botar en el palco

Joaquín Sánchez canta "La banda del campeón" y se pone a botar en el palco

  • En vídeo, la secuencia completa

  • Joaquín estuvo en el palco de Villanueva

Joaquín Sánchez disfruta del fútbol de otra manera. Una vez anunció su retirada, el portuense adquirió un nuevo rol en el club de su vida, siendo tanto embajador como miembro de las relaciones institucionales del Real Betis. El eterno capitán ejerce de enlace entre la plantilla y el consejo de administración, colaborando también con los gestores en las labores de cara al público. Este miércoles asistió junto a Rafael Gordillo y el resto de la expedición verdiblanca a Villanueva de la Serena, donde su equipo disputaba la segunda ronda de la Copa del Rey. Y aunque ya no lo haga sobre el verde, sí que sigue sufriendo, a su manera, desde el palco. Como un aficionado más. Cantando los cánticos que más ha popularizado la parroquia verdiblanca en los últimos tiempos. "La banda del campéon".

Joaquín, un aficionado más

Esa es la canción de moda en el beticismo. Un cántico que Gol Sur 1907 pidió aprenderse al resto de la afición para cantarlos juntos cuando el contexto del partido lo requiriese. Pero va mucho más allá. En cada desplazamiento, en cada cortejo, en cualquier sitio... Siempre hay lugar para cantarla. Hasta los propios jugadores ya se la saben. Y con Joaquín Sánchez no iba a ser menos. De hecho, él estaba en el palco del Villanovense y cuando la escuchó no dudó en seguirla. Incluso se animó con pequeños botes que muestran su clara pasión por el Real Betis. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Y es que lo de Villanueva volvió a ser una fiesta para todo el beticismo. Hasta 2.500 aficionados se desplazaron a tierras extremeñas para ver a su equipo en esta segunda ronda de la Copa del Rey. Incluso los aficionados allí presentes sacaron un tifo mostrando su claro deseo de volver a ganar una competición que ya han logrado en tres ocasiones.

El tifo de la afición del Betis.
El tifo de la afición del Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. que no nos enteramos.

    EN DEFINITIVA PURO "ESTILO BETIS" DEL CIRCO DE LA PALMERA Y LOS HOVOS DE CORBATA.

Cargando